Hospital Central recurre al morbo en su nueva temporada

Sigue a

Hospital Central

Hoy se estrena la nueva temporada de Hospital Central, la serie más veterana de Telecinco. Será ya su decimocuarta temporada en antena y, aunque muchos dicen que no le falta salud televisiva, la serie, a mi parecer, está más de capa caída que otra cosa. Y es que una serie que en un principio intentaba ser una emulación de lo que pasa en un hospital (como en la aclamada ER) ha pasado a ser prácticamente una telenovela en que los temas hospitalarios disminuyen en favor de los amoríos entre los personajes.

¿Por qué he dicho que recurre al morbo? Si habéis visto las promociones de la serie la cosa está bastante clara, la inclusión de Carolina Cerezuela en el reparto es la clave, ya que interpretará a una doctora lesbiana que intentará conquistar a Maca. Y si ya antes podíamos ver relaciones homosexuales, ahora las vamos a tener por un tubo debido a esta nueva relación, como ya nos han vendido en la promo, que emitieron incluso en los informativos, por cierto.

De todas maneras, esta nueva temporada de Hospital Central será también un auténtico éxito en audiencia ¿por qué? Por la nula competencia que va a tener, ya que compite contra dos sesiones de cine en TVE y Antena 3 y contra Entre Fantasmas en Cuatro, que no termina de cuajar en la audiencia.

¿No es hora ya de contenidos nuevos y originales? Quizás si, pero quizás también la audiencia española no está preparada para ellos.

En ¡Vaya Tele! | Hospital Central

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios