Síguenos

Ana Obregón


Pensábamos que el estrepitoso fracaso de Ellas y el sexo débil le haría replantearse sus cualidades como actriz/guionista/productora, pero no, Ana Obregón encontró en la baja audiencia el paralelismo que le faltaba con Sexo en Nueva York, con el objeto de echarle la culpa del fracaso a la falta de preparación del público español para una serie tan innovadora. Ahora, algunos acontecimientos recientes hacen temer que su regreso a la televisión está más próximo de lo que a muchos nos gustaría.

En primer lugar, la entrevista/lavado de imagen/promoción que le hicieron en La noria hace unos días recordó demasiado a las intervenciones en la cadena de María Teresa Campos, previas a su reconciliación con Telecinco. Por otra parte, Ana Obregón se ha reunido recientemente con Paolo Vasile, lo que hace pensar que puede haber algún proyecto común en el aire. ¿Será la presentación de algún programa? ¿Será su participación en alguna serie de la cadena? ¿Será el regreso de Ana y los siete?

En la misma entrevista que le hicieron en La Noria, Ana Obregón anunció que iba a preparar una segunda parte de Ana y los siete porque “los niños se lo pedían por la calle”. Por mucho que me divierta la idea de que Telecinco se embarque en semejante proyecto, no parece muy factible, la verdad. Aunque habrá quién la eche de menos, Ana y los siete triunfo en una cadena y en un momento concreto, que nada tiene que ver con el actual. Después de ver el éxito de Escenas de matrimonio no me atrevo a augurar nada, pero raro sería que Anita repitiera años de permanencia en la pequeña pantalla.

En ¡Vaya Tele! | Ellas y el sexo débil retirada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios