'Gran Reserva', tráiler con muy mala leche de su regreso en enero

Síguenos

Gran Reserva - Muy pronto la 3ª temporada en La 1 y en RTVE.es

Se empieza intensificar la batería promocional de ‘Gran Reserva‘ con resúmenes y actualizaciones en la web de RTVE, lo cuál sólo puede significar una cosa, que su regreso está cerca. Según comentan varias fuentes lo hará ya en enero, y para abrir boca nos dejan este pequeño tráiler que dice poco y gusta mucho. Apenas unos cuantos planos para volver a poner sobre la mesa a los personajes principales, sus odios y sus traiciones que van a ir un poco más allá en la tercera temporada.

En él vemos cómo el regreso de Rosalía a la familia Cortázar como socia de pleno derecho de las bodegas va a ser todo un martirio para ella. La caída de Don Vicente Cortázar ha sido sólo para levantarse con más fuerza, y sólo él sabe qué esconde en ese cofre que ya le vimos desenterrar en el último episodio de la segunda temporada. Las cosas siguen tensas también entre Pablo y su ya ex-mujer, así como entre Miguel y Lucía, que de algún modo se las apañará para salir de la cárcel.

Vemos también a uno de los grandes fichajes de la nueva temporada, Unax Ugalde, quien interpretará a un hijo de Rosalía que aparece para poner patas arriba la vida de sus hermanos; ojito a ese encuentro con Miguel, preveo drama del bueno aquí. De la que no sabemos nada aún es del personaje interpretado por Úrsula Corberó, que abandonará el papel de mosquita muerta en ‘La República’ por otro, esperemos, más atrevido. Ganas hay muchas después de casi dos años sin saber nada de ellos; esperemos que vuelvan a la altura para despedirse como Dios manda.

En ¡Vaya Tele! | ‘Cuéntame como pasó’ y ‘Gran Reserva’ volverán con nuevos episodios en enero, “La Viña Vieja”, la precuela literaria para nostálgicos de ‘Gran Reserva’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios