Fernando Tejero será un personaje regular de 'La que se avecina'

Sigue a

Fernando Tejero en 'La que se avecina'

-

Hace ya un tiempo que se anunció que Fernando Tejero iba a aparecer en la sexta temporada de ‘La que se avecina‘. El actor, que saltó a la fama por su participación en ‘Aquí no hay quien viva‘, acabó un tanto quemado por interpretar a Emilio, en especial por el uso y abuso que se hizo de la expresión ‘un poquito de por favor‘. Sin embargo, la carrera cinematográfica del actor no terminó de despegar tras unos inicios prometedores y quizá por ello hace aceptado convertirse en personaje fijo de la ya confirmada séptima temporada.

Lo cierto es que su personaje aún no ha aparecido en la sexta temporada, teniendo que contentarnos por el momento con su aparición en algunos avances como en uno en el que había un guiño evidente a su participación en ‘Aquí no hay quien viva’. El papel de Tejero es el de marido de la mítica Estela Reynolds, aunque se da la curiosa circunstancia de que él está confirmado para tres episodios de esta temporada, mientras que Antonia San Juan sólo va a aparecer en uno.

Tejero no es el único fichaje confirmado para aparecer en toda la séptima temporada, ya que Estela Reynolds también va a reaparecer como personaje habitual en la serie, y yo me huelo que todo esto vendrá a continuación de que Javi y Lola arreglen sus problemas maritales. Por cierto, ‘La que se avecina’ no es la única serie de Telecinco en la que veremos próximamente a Tejero, pues ya está confirmado que también aparecerá en la serie que prepara José Mota para Mediaset tras su millonario fichaje. ¿Estáis contentos con su regreso, preferís esperar a conocer al personaje o vuestro odio hacia Tejero es tal que esto es una mala noticia para vosotros?

Vía | Twitter de Alberto Caballero
En ¡Vaya Tele! | ‘La que se avecina’ se ha estancado

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios