'Entre líneas', una comedia que busca un hueco en la televisión

Sigue a

Cada día somos conscientes de nuevas producciones que llegan con la intención de hacerse un hueco en el dificilísimo mundo de la ficción nacional. Si hace unos días os hablábamos de ‘Aula de castigo’, una webserie de terror que podría llegar a emitirse en la televisión española próximamente, hoy hacemos hincapié en ‘Entre líneas’, otra ficción, en este caso situada en el género de la comedia, que llega dispuesta a dar mucha guerra y a posicionarse en la programación de una cadena de televisión.

Entre líneas‘ se presenta como “una sátira de los entresijos del mundo de la televisión narrada desde el punto de vista de un guionista” y llega con el propósito de revolucionar el mundo de las series visto hasta ahora. Se trata de una comedia dramática que cuenta con un gran atractivo: un reparto lleno de caras famosas que se dejarán ver continuamente y que pondrán patas arriba la vida de JJ Acosta, un guionista en paro que pretende escribir una serie que dejará huella.

Desde grandes actrices como Pilar Bardem hasta rostros televisivos como Cristina Pedroche o Berta Collado, ‘Entre líneas’ pretende mostrarnos una cara distinta de todo lo que hay detrás del mundo de la televisión, a partir del reto que tiene ante sí Acosta, que además debe hacer frente a la convivencia en una comunidad de vecinos un tanto particular. De momento no sabemos cuándo podremos disfrutar del primer capítulo de ‘Entre líneas’, que ya está grabado, y nos tenemos que conformar con el tráiler que se acaba de publicar y el resto de material que vaya apareciendo en su página de Facebook. El tráiler nos deja impacientes por ver en qué se convierte este nuevo proyecto que nos ha dejado con un buen sabor de boca.

En ¡Vaya tele! | ‘Aula de Castigo’, una webserie que podría dar el salto a la televisión

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios