'El barco', tierra a la vista en el avance de la tercera temporada

Síguenos

Tras los estrenos de ‘Imperium’ y ‘Gran hotel’, suponemos que la siguiente serie en aparecer por la programación de Antena 3 será ‘El barco’, la ficción de Globomedia que despidió a inicios de 2012 su segunda temporada. Al menos esa es la sensación que nos queda tras observar el avance que la cadena ha publicado estos días en su página web, que deja bien claro uno de los hechos más esperados de la serie: el Estrella Polar tocará tierra y sus tripulantes continuarán allí las aventuras que ya han vivido a bordo del buque escuela.

De los escasos 20 segundos que dura el avance, podemos observar que la vida de los protagonistas de ‘El barco‘ no será nada fácil en tierra firme, ya que continuarán las intrigas y los peligros tan característicos en la vida de la serie. En este trailer también podemos disfrutar de la aparición de Jan Cornet, uno de los fichajes con los que cuenta la ficción durante esta tercera temporada, que se une a otros como Leticia Dolera o Héctor Alterio.

Es irremediable que con este avance se nos vengan a la mente recuerdos de ‘Perdidos’, una serie de la que podemos intuir que ‘El barco’ seguirá bebiendo al igual que ocurrió con ‘El internado’, otra de las grandes apuestas de Globomedia en el pasado. La llegada a tierra también podría suponer un antes y un después en la serie. Desde luego, a ‘El barco’ no le vendría nada mal un giro de guión en sus tramas, caracterizadas por una sucesión de sinsentidos que siempre la ha alejado bastante de lo que pretendía ser como ficción.

En ¡Vaya tele! | Ocho acontecimientos de la ficción nacional que espero con ganas de la próxima temporada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios