Sigue a

Cuéntame cómo pasó - Muy pronto la 14ª temporada

Veíamos leyendo que La 1 iba a empezar 2013 por todo lo alto o, al menos, por todo lo alto que puede llegar a estas alturas. Una de las bazas que aún mantiene la cadena después de tantos recortes se encuentra en su ficción nacional, guardada en un cajón durante un año a la espera de nuevas decisiones. Una de estas decisiones es la que ha llevado al inminente estreno de la decimocuarta temporada de ‘Cuéntame cómo pasó‘, que llegará al prime time de la cadena pública el próximo jueves 3 con un capítulo especial y arrancará las tramas de su nueva temporada una semana más tarde.

Así, no será hasta el 10 de enero cuando podamos disfrutar de la familia Alcántara en todo su esplendor, a través de unas historias que tendrán como telón de fondo la movida madrileña y las consecuencias del intento de golpe de Estado del 23F en nuestro país. Ese hecho histórico será con el que arranque la nueva temporada, gracias a un capítulo que tendrá una duración algo superior al resto y que se centrará en mostrarnos cómo vivieron los protagonistas el día que podía haber cambiado la historia de nuestro país.

Una de las novedades de la nueva temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’, ya habitual con el inicio de cada nueva etapa, es la transformación de su cabecera. En esta ocasión, los creadores de la serie han contado con el cantante Miguel Bosé para ponerle voz a una nueva cabecera que prentende transmitir los aspectos de la movida a la que parece que tanto harán referencia los nuevos episodios de la ficción. Tras un año de espera, teníamos muchas ganas de volver a disfrutar de la familia Alcántara.

En ¡Vaya tele! | La decimocuarta temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’ o cómo los recortes pueden sentar bien

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios