Síguenos

Tras el final de ‘Amar en tiempos revueltos’ muchos son los espectadores que esperan ansiosos el inicio de ‘Amar es para siempre’ en tiempos revueltos‘, la continuación del exitoso serial de la cadena pública que en esta ocasión se seguirá en Antena 3. La cadena ya ha anunciado que será a partir del 14 de enero cuando ‘Amar es para siempre’ comience su andadura en su nueva casa, una cita a la que acudirá diariamente en el horario de la sobremesa.

‘Amar es para siempre’ ocupará el hueco que dejará ‘Bandolera’ e intentará hacerse con el control de la audiencia en esa franja, tal y como sucedía con los capítulos de ‘Amar en tiempos revueltos’. Hay que reconocer la importante jugada que ha hecho Antena 3 de cara a mejorar sus sobremesas, por lo que empezará 2013 incrementando la ya ajustada batalla que disputan Antena 3 y Telecinco por dominar los audímetros desde las últimas semanas.

La ficción, ambientada en los años 60, continuará con las historias que ya vimos en ‘Amar en tiempos revueltos’, que serán reforzadas con la aparición de nuevos personajes que llegarán al barrio donde se desarrollan las tramas de ambos seriales. Veremos si a la cadena le funciona el movimiento, que podría beneficiar a ‘El secreto de Puente Viejo’ y lograr que Antena 3 se distanciara de la competencia en el horario de tarde, un período clave en el resultado de la audiencia total del día.

En ¡Vaya tele! | Antena 3 convierte ‘Amar en tiempos revueltos’ en ‘Amar es para siempre’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios