Síguenos

Si me preguntaran por una de las series nacionales que más me ha gustado en los últimos tiempos mi mente se iría, sin lugar a dudas, a ‘Polseres Vermelles‘. La serie de origen catalán ha sido una de los mejores descubrimientos del panorama nacional y con la que más he disfrutado viendo su primera, aunque algo corta, temporada. Hoy tenemos una buena noticia, Antena 3 (de la que ya conocíamos que tenía los derechos de la serie) estrenará la ficción en julio.

Al parecer la cadena de San Sebastián de los Reyes ha decidido estrenar (muchos meses después de que lo hiciera TNT todo hay que decirlo) justo después de la Eurocopa, en pleno verano y en horario de máxima audiencia. Personalmente creo que el momento es para nada el adecuado, ya que es bastante probable que mucha gente se pierda la emisión de la serie por no estar delante delante del televisor. Aún así en cuestiones de audiencia le puede funcionar bien ya que ‘Polseres Vermelles’ (‘Pulseras Rojas’ en castellano) es una serie de corte muy juvenil que puede atraer a parte del público que consume en verano la televisión.

Para el que no conozca la serie, ‘Polseres Vermelles‘ cuenta la historia de un grupo de chicos que tienen que están internados en el hospital por diversas enfermedades. Los protagonistas acaban haciéndose amigos y formando un grupo que los caracteriza por llevar unas pulseras rojas, las cuales son las que identifican al paciente cuando entra a quirófano. Es una serie divertida, entrañable y muy positiva pese a lo que pueda parecer en un principio.

La serie llama tanto la atención que hasta el propio Spielberg la está adaptando al mercado americano, cosa que no ocurre muy a menudo con las producciones de este lado del charco. Para mí es un visionado obligado en el panorama de ficciones nacionales por lo que si tenéis oportunidad, no dejéis de verla porque estoy seguro que acabaréis queriendo ver una segunda temporada la cual, por cierto, se estrenará casi con total seguridad el año que viene.

En ¡Vaya Tele! | ‘Pulseras Rojas’ con las que cualquier niño puede ser un héroe ante la adversidad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

25 comentarios