Antena 3 emitirá la segunda temporada de 'Pulseras rojas'

Sigue a Vayatele

Pulseras Rojas

Parecía evidente que, tras la buena acogida que ‘Pulseras rojas’ tuvo en Antena 3, la cadena no se pensaría demasiado emitir la segunda temporada de la ficción catalana, que ya se graba para ser emitida a principios de 2013 en TV3. Aún así, Antena 3 ha querido aprovechar el día de hoy para confirmar que seguirá apostando por ‘Pulseras rojas’ durante 2013, confirmando que la segunda temporada de la serie tiene un hueco asegurado en su programación de los próximos meses.

La nueva temporada de ‘Pulseras rojas’ dará un salto en el tiempo de dos años, para seguir centrándose en los principales protagonistas de la historia. Observaremos cómo evolucionan sus enfermedades y cómo se enfrentan a ellas en la siguiente etapa de sus vidas a través de unas tramas que volverán a contar con Albert Espinosa como su principal creador. Parece que también veremos a personajes nuevos y algunas localizaciones diferentes al hospital donde se centró la primera temporada de ‘Pulseras rojas’.

La serie se emitió con éxito durante el pasado verano, con una audiencia media que superaba ampliamente los dos millones de espectadores y el 15% de share. Aún tendremos que esperar un poco más para saber si la nueva temporada de ‘Pulseras rojas’ llegará en verano de 2013 o un poco antes y si la cadena se replanteará cambiar el doblaje que tuvieron sus primeros capítulos. Por el bien de la serie y, sobre todo, de sus espectadores, espero que sí.

En ¡Vaya tele! | ‘Pulseras rojas’, un canto a la vida

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios