Síguenos

Parece que la HBO quiere hacernos un regalo de Navidad por adelantado. Hoy mismo han lanzado el que es el primer tráiler de la segunda temporada de ‘Girls’, la comedia más aclamada del año pasado y de la que muchos editores de aquí somos devotos absolutos (para qué negarlo).

En este primer tráiler (repleto de spoilers por cierto) podemos ver por donde va a continuar esta nueva temporada. Veremos continuar la vida de nuestras chicas donde la dejamos y disfrutaremos de sus vivencias una vez más. Pese a seguir siendo Lena el centro de la serie, parece que estos casi dos minutos de tráiler nos quieren demostrar que en esta nueva temporada va a haber en esta más de las otras chicas que en la primera, algo que muchos demandamos y que es el, casi, único punto negativo de esta excepcional comedia.

La segunda temporada de ‘Girls‘ se estrenará en HBO el 13 de enero así que amantes de la generación de Lena, id apuntando la fecha en vuestros calendarios (del iPhone, de la Moleskine o de la agenda) porque si un tráiler da tan buenas sensaciones como este, la temporada las va a dar elevadas a la enésima potencia.

En ¡Vaya Tele! | ‘Girls’, la voz de nuestra generación

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios