Síguenos

La gran revelación del verano pasado en el terreno de la comedia fue ‘Wilfred‘. La serie del canal FX, filial en el cable de la FOX, sorprendió a todos con esta absurda y surrealista comedia sobre un yonki suicida y el perro de su vecina al que sólo él puede ver como un humano de carne y hueso (con disfraz, eso sí). Se despidió en septiembre como uno de los grandes éxitos de la cadena en su temporada estival, y pronto fue encargada una segunda temporada que ya cuenta con varios teasers para promocionar su regreso.

Wilfred‘ supone la primera incursión de Elijah Wood en el mundo de la televisión, a través de la adaptación de una comedia australiana que es incluso más bruta y surrealista que su versión norteamericana. La forma humana del perro es sólo la excusa para crear un tipo de comedia pasada de todo, bruta como ella sola, más absurda que cualquiera otra y que no renuncia a ningún tipo de humor. Y una vez que superas la fase de “qué cojones estoy viendo“, se convierte en una fuente inacabable de carcajadas.

Los teasers publicados hasta ahora, que no son pocos (van siete en apenas tres semanas), son pequeños gags al estilo de los que utilizaron para la primera temporada, aunque esta vez ya sin todo el secretismo que envolvía a la serie. A través de ellos podemos comprobar también que el cliffhanger de la primera temporada no tendrá demasiada trascendencia, y su resolución no pasará del primer episodio. La segunda temporada, además, cuenta con Allison Mack (Chloe en ‘Smallville’) como nuevo interés amoroso de Ryan. Lo nuevo de ‘Wilfred’ se estrena el próximo 28 de junio en FX.

Vía | Crave Online
En ¡Vaya Tele! | ‘Wilfred’, una mosca cojonera que encandila

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios