Síguenos

Weeds

Se ve que lo de alargar series hasta el máximo sin pensar ni un poquito en si verdaderamente tiene algo más que ofrecer no es sólo una costumbre nacional. Contra todo pronóstico, Showtime acaba de anunciar la renovación por una octava temporada de su serie más veterana, ‘Weeds‘, creada por Jenji Kohan allá por 2005 y protagonizada por la MILF por excelencia, Mary Louise Parker. Dos meses después del final de la séptima temporada, y cuando todo apuntaba a que su historia acabaría aquí, nos han sorprendido con una renovación que muy pocos se esperaban.

El acuerdo entre Lionsgate, la productora, y Showtime es para trece episodios que comenzarán su producción el próximo año. Y lo peor de todo es que en la nota de prensa que han enviado no aclaran si será o no la última de la serie; es decir, es bastante probable que la octava sea también la última de la serie, a tenor de lo que han costado las negociaciones para esta nueva temporada y de lo quemadísima que está la serie, pero que la octava temporada vaya a rodarse sin pensar un final redondo y cerrado me asusta demasiado.

Después de más de seis años en antena, siete temporadas, varios giros de la trama y hasta saltos en el tiempo, queda claro que ‘Weeds‘ ya ha agotado los recursos disponibles para reinventarse a sí misma, y no se puede decir que estas maniobras les hayan salido bien. La séptima temporada ha sido un fiel reflejo de su caída, y apenas un par de regresos han salvado los muebles de una serie que ya no sabe por dónde tirar. El cliffhanger con el que se despedían era un cierre fácil pero efectivo, y volver a crear nuevos episodios a partir de aquí va a ser aún más difícil y artificioso. Pero yo la veré, eso está claro.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | ‘Weeds’ intenta volver a sus orígenes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios