Sigue a Vayatele

Uno de los regresos más desapercibidos de este verano es ‘Web Therapy‘. La webserie de Lisa Kudrow que dio el salto a la televisión hace un año de la mano de Showtime vuelve el próximo 2 de julio con nuevos episodios y más estrellas invitadas que nunca. Desde David Schwimmer (segundo “Friend” que se pasa por la serie tras Courteney Cox) hasta Meryl Streep, pasando por Conan O’Brien, Rashida Jones (‘Parks and Recreation’) o Rosie O’Donnell, todos ellos según el formato de plano fijo frente al ordenador perenne dentro de la serie.

Web Therapy‘ tiene dos historias, una online y otra en televisión. En internet lleva ya cuatro años dando caña, con episodios cortísimos y cuatro temporadas a sus espaldas. El año pasado, además, consiguió dar el salto a la televisión; Showtime se hizo con los derechos de la serie, grabó algunas escenas extra y, con ello, consiguió sacarse una temporada de 10 capítulos de media hora de duración, que incluía todos los “websodios” de las dos primeras temporadas online y algún material extra.

La segunda temporada de la versión televisiva de ‘Web Therapy’ es un compendio de la tercera y cuarta temporadas online, esta última terminada de emitir hace sólo unos meses. En ella, Fiona Wallice sigue con su papel de terapeuta narcisista y egoísta, utilizando a sus pacientes como método para subirse a sí misma la moral. Con sólo dos planos superpuestos, ‘Web Therapy’ consigue darnos una serie entretenida y con mucha cara conocida entre medias. No tiene una audiencia especialmente destacable, pero es barata y da caché. Perfecta como ripio a altas horas de la noche.

En ¡Vaya Tele! | ‘Web Therapy’, ficción delante del ordenador

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios