Síguenos

Cuando repasamos las series que nos iban a llegar este verano, ‘Web Therapy’ fue una de la que os hablamos pero aún no teníamos imágenes de ella. La comedia, protagonizada por Lisa Kudrow, llegará a las pantallas de Showtime el próximo 19 de julio, después de llevar desde 2008 emitiéndose por Internet en formato de serie web. El tráiler de la versión televisiva podéis verlo sobre estas líneas.

En la serie, Lisa Kudrow interpreta a una psicóloga que atiende a sus pacientes a través de Internet. De esta forma, se ahorra las sesiones tradicionales de 50 minutos de duración y consigue llegar al problema mucho más rápido. Se trata de un formato muy dinámico que da mucho juego a través de Internet, con escenas cortas y sin mucho artificio de por medio, y que permite la aparición de estrellas invitadas de gran renombre actuando como pacientes (como Courteney Cox o hasta Meryl Streep, entre otros).

Para que la nueva comedia se ajuste al formato de media hora por capítulo, van a rodar nuevas escenas que van a mezclar con las ya grabadas para la serie web. Hasta ahora, la serie se centraba sobre todo en los pacientes, pero al añadir material adicional veremos aspectos de la vida de Fiona, la protagonista. Hará acto de presencia su madre, una mujer con problemas de dinero que no aprueba la actividad profesional de su hija, y el marido de la propia Fiona, un abogado al que interpretará Victor Garber (‘Alias’).

En total, la primera temporada tendrá 10 episodios. Llama la atención cómo han decidido dar el paso, ya que es bastante arriesgado eso de coger algo ya existente y meterle material extra con el fin de acomodarlo a otro estilo distinto (y en este caso también a otra plataforma). Si la serie mantiene la agilidad del formato original podemos estar ante una buena comedia para ver por el verano. El día 19 saldremos de dudas.

En ¡Vaya Tele! | Web Therapy, Lisa Kudrow se busca la vida online

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios