Sigue a Vayatele

Web Therapy Kudrow Cox

Entre el revuelo por la cancelación de ‘Partners’ ha quedado un tanto oculta una renovación que importa a muy pocos. Showtime ha anunciado hoy el regreso de ‘Web Therapy‘, la serie de Lisa Kudrow que nació online para pasar el año pasado a la televisión de la mano del cable. Con esta maniobra, la ex-friend garantiza que su serie seguirá en antena al menos durante diez episodios más de media hora de duración.

La segunda tanda de episodios emitidos el pasado verano en Showtime incluía la tercera y cuarta temporadas de la serie online (ya sabéis que la emisión en televisión no es más que un compendio de los episodios online a los que se le añaden unas cuantas escenas para completar la media hora), y está previsto que los nuevos episodios lleguen también en verano de 2013, aprovechando que clásicamente es la época más propicia para el cable y que la audiencia busca productos más ligeritos.

Con respecto a su primera temporada, ‘Web Therapy‘ ha aumentado su audiencia en un 21%, aunque aun así sigue siendo de las más bajas del canal. Sin embargo, el bajo presupuesto de la serie y el caché que supone tener a tremendo plantel de estrellas invitadas les debe ser rentable. Por cierto, que para el próximo año volvemos a tener una reunión de ‘Friends’ en pantalla; tras Courteney Cox el año pasado y David Schwimmer en el presente, será Matt LeBlanc quien pase por la consulta de Fiona.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | ‘Web Therapy’, tráiler de la nueva comedia de Showtime con Lisa Kudrow

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios