Síguenos

Imagen de la serie 'Vikings'

Vikings‘ ha sido la gran apuesta de de History Channel por la ficción serializada en su primer asalto a tan competida materia. Por suerte para los ejecutivos de la cadena, su tentativa se ha saldado con un gran éxito, por lo que la confirmación de que ‘Vikings’ va a tener una segunda temporada era poco más que un trámite que todos sabríamos que se produciría tarde o temprano.

Al jefe de programación de History no le han faltado los halagos hacia ‘Vikings’ al anunciar su renovación por una segunda temporada de 10 episodios —uno más que la que aún está en emisión—, ya que ha calificado a la serie como un triunfo para la cadena, alegrándose de la gran acogida, tanto por parte del público —tiene una audiencia media de unos 5 millones de espectadores, convirtiéndose así en el mejor estreno del año entre las series de cable— como la crítica especializada —consigue un holgado 70 en la siempre exigente Metacritic—. Todo ha salido a las mil maravillas y él ha querido exhibir su orgullo, algo comprensible.

El rodaje de la segunda temporada comenzará en una fecha aún indeterminada de este próximo verano con vistas a poder estrenar la segunda temporada a lo largo de 2014. Por ahora, habrá que conformarse con los cuatro episodios que quedan por emitirse de la primera, estando fechada su season finale para el próximo 28 de abril. ¿Nos dejarán impacientes por más con algún cliffhanger que nos hada desear poseer un Delorean para poder ver la segunda temporada cuanto antes? No tardaremos mucho en descubrirlo.

Vía | Tv Line
En ¡Vaya tele! | ‘Vikings’, el sueño del oeste

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios