Compartir
Publicidad
Publicidad

'Vikings', potente tráiler de la extensa cuarta temporada

'Vikings', potente tráiler de la extensa cuarta temporada
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En History quisieron dejar clara su enorme confianza en 'Vikings' cuando en marzo del año pasado anunciaron su renovación por una cuarta temporada más amplia que las anteriores al ampliar el número de episodios hasta los 16, cifra que volvieron a aumentar tiempo después hasta quedar finalmente fijada en 20 capítulos. El próximo 18 de febrero empezarán a emitirse y el canal ha lanzado un potente tráiler para ir poniendo los dientes largos a sus fans.

Como recordaréis, ya pudimos ver un adelanto hace varios meses durante la última Comic-Con, pero entonces había aún muchas incógnitas por resolver que este nuevo avance empieza a esclarecer. La acción se retomará justo donde quedó al finalizar la tercera, con Ragnar regresando victorioso a Kattegat, donde quizá no sea tan bien recibido como espera tras su victoria en París, mientras que Lagertha seguirá con sus más y sus menos con su segundo marido, Rollo tomará una decisión vista por muchos como una traición y Floki tendrá que pagar un precio por lo que hizo a Athelstan.

Por cierto, la única "mala" noticia de esa ampliación a 20 episodios es que History emitirá primero solamente 10 para luego tomarse un pequeño descanso antes de estrenar los 10 restantes. Personalmente, es una moda que no me gusta demasiado, pero bueno, poco se puede hacer ante ella.

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | 'Vikings', suma y sigue

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos