Sigue a Vayatele

HBO tiene preparadas dos comedias para el próximo mes de abril. Una de ellas es ‘Girls‘, escrita, dirigida y protagonizada por Lena Dunham, de la que ya os hablamos por aquí hace unos meses; y la otra es ‘Veep‘, probablemente la más esperada por suponer el regreso de Julia Louis-Dreyfus a la televisión tras el final de ‘The New Adventures of Old Christine’. Y tras un pequeño teaser que nos enseñaba a la actriz aburridísima en su despacho, por fin nos llega el primer tráiler completo de la serie. Y la cosa promete.

Para quien aún no lo sepa, ‘Veep‘ sigue a Selina Meyer (Dreyfus), una ex-senadora de Estados Unidos que llega hasta el puesto de vicepresidenta del Gobierno, un cargo que finalmente no resulta ser como ella esperaba. Las pocas imágenes que nos enseña el tráiler son divertidísimas, con discursos que cambian a última hora, frases que ni ellos mismos entienden y, sobre todo, el ninguneo del resto del personal de la Casa Blanca, incluido el propio Presidente del Gobierno.

Y por si la actriz principal y el tráiler no fueran motivos suficientes para darle una oportunidad, quizá los actores secundarios te convenzan. Entre ellos encontramos a Tony Hale, el gran Buster de ‘Arrested Development’; Matt Walsh, al que vimos el año pasado en ‘Outsourced’; y Anna Chlumsky, que por mucho que intente deshacerse de la etiqueta siempre será la mítica Vada de la película ‘Mi Chica’. Su estreno está previsto para el próximo 22 de abril en HBO.

Vía | Hufftington Post
En ¡Vaya Tele! | ‘Girls’ y ‘Veep’, mujeres al frente de HBO en abril de 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios