Compartir
Publicidad

'Van Helsing' convence a Syfy y tendrá segunda temporada

'Van Helsing' convence a Syfy y tendrá segunda temporada
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La renovación de parrilla que Syfy ha ido acometiendo desde principios de este año, con dos nuevas heroínas enfrentadas a amenazas sobrenaturales, parece estar funcionando. Después de saber que 'Wynonna Earp' regresará el año que viene, se ha hecho oficial que 'Van Helsing' también ha sido renovada por una segunda temporada, mientras todavía está llegando al ecuador de su primera tanda de episodios.

Esta nueva vuelta de tuerca al cazador de vampiros creado por Bram Stoker en 'Drácula' está protagonizada por una de sus descendientes, Vanessa, que despierta de un coma de tres años para encontrar unos Estados Unidos tomados por los vampiros, que salen de sus escondrijos tras una catastrófica erupción volcánica. Vanesa se dedica a luchar contra ellos contando con dos poderosas armas: es inmune a sus mordiscos y, además, tiene la capacidad de convertirlos de nuevo en seres humanos.

'Van Helsing' está supervisada por Neil LaBute, más conocido por sus obras de teatro y sus películas, y que en televisión había creado para DirecTV un drama de relaciones personales como 'Full circle' (y había escrito para 'Hell on wheels'). Su decisión de ser el showrunner de 'Van Helsing' sorprendió bastante, a lo que él respondía explicando que le gusta probar cosas y géneros diferentes: "en cine y televisión no he seguido realmente una trayectoria hasta ahora, y he estado más abierto a cosas que me interesaran".

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | 'Wynonna Earp' y los 77 renacidos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos