USA Network renueva 'Covert Affairs', 'Royal Pains' y 'Necessary Roughness'

Sigue a Vayatele

covert.jpg

USA Network, la cadena americana de cable, parece estar pasando una buena racha. Si bien hace unas semanas, cuando anunciaron la renovación de ‘White Collar’ y ‘Suits’, nos preguntábamos por el futuro del resto de sus series, ayer terminaron con toda especulación y de manera radical: todos sus proyectos que aún no habían recibido confirmación de nueva temporada habían renovado.

¿Qué significa esto? Pues que tanto ‘Covert Affairs’ como ‘Royal Pains’ y ‘Necessary Roughness’ volverán dentro de unos meses con una nueva temporada de 16 episodios, siguiendo la estructura que tanto le gusta a la cadena y que tan bien les parece funcionar. Se suman así, como decíamos, a ‘White Collar’, ‘Suits’, ‘Burn Notice’ e ‘In Plain Sight’, que también fueron renovadas hace unas semanas. Y, lo que es más sorprendente aún: ninguna cancelación.

En concreto, las tres renovaciones que nos ocupan hoy eran algo lógico, evidente y que tarde o temprano tendría que anunciarse. ‘Covert Affairs‘ sigue marcando máximos capítulo a capítulo, ‘Royal Pains‘ sigue superando los 7.2 millones de espectadores de media (y ojo, que estamos hablando de una cadena de cable) y ‘Necessary Roughness’, uno de sus estrenos de este verano, ha tenido una gran acogida con 5.9 millones de espectadores de media. Seguro que en USA Network están más que contentos con estas cifras y estas renovaciones así lo demuestran.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | ‘White Collar’ tendrá cuarta temporada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios