Sigue a

Fairly Legal

¿Qué tienen en común ‘Fairly Legal’ y ‘Common Law’? Además de ser dos series que se emiten en USA Network y que además están creadas según su plantilla (dramas sin nada especial que poco o nada aportan al panorama televisivo actual y que dependen en exceso de unos personajes mal definidos), ambas acaban de ser canceladas por la cadena de cable. ‘Fairly Legal’ concluye por tanto después de dos temporadas, mientras que ‘Common Law’ tan sólo llego a tener una.

En ‘Fairly Legal‘ ya estaban avisados: o la calidad mejoraba o la serie terminaría. Después de la regulera primera temporada, la cadena decidió darles una nueva oportunidad bajo la condición de que la serie necesitaba mejorar. De ahí los diversos cambios (tanto a nivel argumentativo como de reparto) que el drama protagonizado por Sarah Shahi sufrió en su segunda etapa. No fue suficiente y la audiencia no respondió del todo bien.

El caso de ‘Common Law‘ es similar: su recepción ha sido demasiado discreta (de hecho era la serie menos vista de la cadena), hasta tal punto que no merecía la pena seguir adelante con ella. En el aire queda también el futuro de ‘Necessary Roughness’, que aún tiene parte de su segunda temporada sin emitir (lo hará en enero), y el de ‘Burn Notice’, de la que se comenta pronto podríamos ver una nueva renovación de 13 episodios. ¿Síntomas de agotamiento en la “fórmula USA Network”?

Vía | Huffington Post
En ¡Vaya Tele! | ‘Fairly Legal’, a falta de abogados, buenos son los mediadores

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios