'Up all night' y 'Whitney' consiguen temporada completa

Sigue a Vayatele

upallnightwhitney.jpg

Vaya tarde de noticias tenemos hoy de la mano de NBC, si hace unos minutos os comentábamos que el hacha de la cancelación había cortado la cabeza de las conejitas de ‘The Playboy Club’ ahora tenemos una noticia algo más buena (para los que trabajan en la serie sí, para los que la vemos o no no tanto). Y es que la cadena ha decidido conceder temporada completa a dos de sus tres sitcoms nuevas: ‘Up all night’ y ‘Whitney’.

La decisión me parece ajustada. Quiero decir, tengo la sensación de que estas dos series (sobre todo ‘Up all night‘) estaban en el límite para su cancelación/renovación, ambas con unos datos de audiencia relativamente pobres. Pero claro, estamos en NBC y los listones para ellos, sobre todo con esta nueva política, están más bajos que de costumbre. En el caso de ‘Up all Night’ el último episodio tuvo 5.34 millones y un 2.1 en demos y ‘Whitney’ (la otra serie de la creadora de ‘2 Broke girls‘ Whitney Cummings) lo hizo algo mejor, 5.37 y 2.5.

Con estas dos temporadas completas parece quedar cada vez más claro que ‘Free Agents‘ lo tiene bastante difícil para sobrevivir la temporada de otoño. Mucho debe mejorar sus datos para que no cancelen la serie de Hank Azaria y, teniendo en cuenta la caída libre que sufre, no me extrañaría que la próxima noticia de cancelación atañara a ‘Free Agents’. En cualquier caso anticipo cambios en la parrilla tanto del bloque de los jueves como del miércoles cara al midseason.

PD. Estas son las segundas series en conseguir temporada completa, la primera fue ‘New Girl’.

Vía | TVLine
En ¡Vaya Tele! | NBC cancela ‘The Playboy club’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios