Una invasión de muertos vivientes invade Madrid, la imagen de la semana

Sigue a Vayatele

foxzombies.JPG

Como todos los sábados, hoy publicamos nuestra particular imagen de la semana. Como ya sabéis, es una sección nuestra en ¡Vaya Tele! donde publicaremos una foto relevante que destaque en cada una de nuestras semanas teléfilas. En este caso, el espacio se lo ha merecido FOX y su excelente campaña de publicidad para el estreno de ‘The Walking Dead‘, que se estrena el viernes 5 de Noviembre a las 22:50 horas en la cadena. Y que mejor que comunicar el estreno que con una marcha zombie, en la que un buen grupo de muertos vivientes invadieron Madrid el pasado miércoles por la mañana.

Desde bien temprano, a las 07:00 de la mañana estuvieron deambulando como muertos por las calles de la capital, apoderándose de las salidas de las bocas de metro y dejándose ver en los lugares más emblemáticos. Forman parte de una campaña de publicidad a nivel internacional, en la que el mismo día ocurrió el mismo fenómeno en Honk Kong, Dubai, Estambul, Roma, Londres, Buenos Aires o Nueva York. Una original idea muy bien ejecutada concebida por la agencia Shackleton, expertos en estos temas.

Y hablando de campañas de publicidad para televisión, también se merecen mención los coches fúnebres que puso MTV el mismo día para promocionar ‘Ahora o Nunca‘ por Madrid. Verdadera originalidad.

En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios