Síguenos

perdidossegunda

¡Peligro Spoiler!: esta entrada puede contener spoilers (revelaciones sobre la trama) de la 3ª Temporada de Perdidos. Visiónalo bajo tu propio riesgo.

El episodio con el que Perdidos regresó de su parón invernal, Not in Portland, ha traído cola por la cantidad de homenajes, referencias, pistas y mensajes ocultos que los guionistas dejaron en él para los seguidores más frikis. En la sección de Curiosidades de Lostzilla reúnen algunas de ellas, y Chica de la tele también las recoge, añadiendo la aparición del libro Breve historia del tiempo, de Stephen Hawking.

Sin embargo, lo más extraño de todo es el vídeo que se proyecta durante ese peculiar método Ludovico al que los Otros someten al novio de Álex. Alguien muy obsesionado, o con contactos dentro de la serie, ha pasado esa escena al revés y ha descubierto un mensaje oculto, al mejor estilo de Helter Skelter y su mensaje diabólico. Podéis ver la escena en cuestión, y escuchar el mensaje, en Lost Easter Eggs o, si lo preferís, os dejamos la muestra después del salto. La frase que se oye es “only fools are enslaved by time and space”, o lo que es lo mismo, “sólo los necios están esclavizados por el tiempo y el espacio”

Vía | TV Squad
Más información | DarkUFO
En ¡Vaya Tele! | El significado de los números de Lost

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios