Sigue a

Greek‘ fue una de esas series que tuvieron un final de vida realmente extraño. La ABC la tuvo después de su tercera temporada en la cuerda floja durante una cantidad exagerada de tiempo. Tanto, que ni los actores ni los guionistas sabían si iban a continuar en la serie o no. Al final la ABC tuvo compasión de la serie y le dio una cuarta temporada más corta de lo normal para que pudiera finalizar tramas y despedirse de la audiencia.

Debido a este desconocimiento de si la serie iba a seguir o no, los guionistas de la serie decidieron grabar en la tercera temporada un final alternativo por si la serie era cancelada. Este final ha salido hoy a la luz gracias a los extras de la edición en DVD y adivinad qué, han utilizado un recurso muy habitual en las series, saltar en el tiempo.

Al contrario que el final real de ‘Greek‘ donde todos eran felices y comían perdices, este final alternativo bebe de lo que quedó en el aire en la tercera temporada, con Cassie y Cappie rompiendo y sin saber si éste iba a acabar licenciándose o no. Así viajamos dos años en el futuro y acabamos viendo a un Cappie más adulto y una Cassie casi abogada que siguen con química, un Evan prometido y una pareja de lo más extraña, Beaver y Rebecca además de Rusty licenciado. No es que sea un gran final pero si la serie hubiera sido cancelada sería un buen cierre para tres temporadas de vida universitaria ¿no creéis?

Vía | TV Line
En ¡Vaya Tele! | ‘Greek’ tendrá una cuarta temporada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios