Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Se encuentra 'Pan Am' ante un mal futuro?

Síguenos

Pregunta

‘Pan Am’ es una de las series revelación de la temporada. Por su estilo, por su temática, por el hype que creamos desde hace tantos meses… A muchos nos convence, cómo a otros tantos no les convenció nada desde el piloto. Lo cierto es que la audiencia no deja de bajar y peor aún, la trama se estanca en episodios en los que no ocurre prácticamente nada interesante. Llevamos más de un mes de serie y la ABC está barajando cada vez más seriamente qué debe hacer con la producción.

Cambiar de guionistas, cancelar la serie, buscar una alternativa… ¿qué crees que está pasando en ‘Pan Am’?

¿Se encuentra ‘Pan Am’ ante un mal futuro?

La semana pasada os preguntábamos por Halloween, y cómo no podía ser de otra manera, queríamos saber cuáles eran vuestros episodios de Halloween favoritos. La respuesta más votada fue la de Ernesto de Hanoi:

EL 2×15 de South Park, llamado “Spookyfish”. Para dar más miedo, durante todo el capítulo aparece la cara de Barbra Streisand en cada esquina de la pantalla.

En ese capítulo también está, como parodia de las pelis tipo “La casa al lado del cementerio”, ese gran momento en el que el dueño de la tienda de animales explica que el portal alternativo al otro universo paralelo-maligno apareció desde que construyó la tienda sobre un antiguo cementerio indio, del que desenterró los cuerpos, meó sobre ellos y luego los enterró boca abajo porque se aburría. Brillante.

Recordad que, como siempre, podéis participar en los debates abiertos o crear los vuestros en nuestra sección ¡Vaya Tele! Respuestas.

En ¡Vaya Tele! Respuestas | ¿Se encuentra ‘Pan Am’ ante un mal futuro?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios