Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué te ha parecido la vuelta de la quinta temporada de 'Mad Men'?

Sigue a Vayatele

La pregunta de la semana en ¡Vaya Tele!

Después de tanto tiempo de silencio, una de nuestras series más adoradas ha vuelto. Don is back, y al parecer no sólo ha contentado a los audímetros estadounidenses marcando record de audiencia en la producción, si no que también se ha llevado de calle a casi todos los seguidores y crítica internacional. Abundantes buenas opiniones rodean esta esperado reencuentro que ya está aquí después de 17 meses de espera.

Aunque Canal+ marcará el 20 de Mayo el estreno español, muchos ya han podido ver el primer doble y largo capítulo que nosotros ya hemos comentado, pero ¿a tí que te ha parecido? ¿Estás preparado para afrontar una nueva época? En ¡Vaya Tele! Respuestas hemos abierto la veda:

¿Qué te ha parecido la vuelta de la quinta temporada de ‘Mad Men’?

La semana pasada os preguntábamos si era posible hacer en España series televisivas arriesgadas o no tendrían éxito. La respuesta más valorada ha sido la de haverto:

¿Crematorio es una serie arriesgada? Se puede decir que ha tenido éxito sin tener que hablar mucho de la Pantoja ni meter niños y adolescentes con las hormonas saltonas. En España, por desgracia, el modelo de producción de series se parece mucho al de las películas, esto es, cargar en el impacto mediático del reparto (un saludo a Miguel Ángel Silvestre), amplificar el target de audiencias incrustando a martillazos subtramas de niños repelentes y niñatos y dejando al pobre equipo de guionistas un esquema de chico conoce chica, chico conoce a más chicas, la chica conoce a más chicos y se sorprenden en la ducha, etc. y da igual que sea en un internado o en un barco que navega hacia la isla de Lost. No entiendo por qué las productoras no se hacen una hoja de ruta, apostando poco a poco por la calidad y la originalidad, y luego por la calidad, la originalidad y el presupuesto.

Ya sabéis que para participar tan sólo hay que dirigirse a la sección ¡Vaya Tele! Respuestas y dar tu opinión.

En ¡Vaya Tele! Respuestas | ¿Qué te ha parecido la vuelta de la quinta temporada de ‘Mad Men’?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios