Sigue a

Estamos ya a puntito de comenzar diciembre, ya hay bastantes series que han entrado en el típico parón navideño, y otras no tardarán. Es una época ideal para dos cosas: ponerte con los episodios atrasados de series que sigues y reflexionar sobre la nueva temporada, tanto las nuevas series como las veteranas. Los estrenos de este año creo que tienen ya el suficiente recorrido para determinar si decidimos seguirla o no.

Por eso la pregunta de esta semana se me antoja un ejercicio de repaso por lo que os queremos preguntar desde ¡Vaya Tele! Respuestas qué series habéis abandonado esta temporada. De qué series habéis dicho basta tras tantas temporadas, qué estrenos de este año habéis decidido dejar de ver por la razón que sea: no os gusta, os parece mala o simplemente hay cosas más interesantes que ver. Así que toca hacer este examen y responder:

¿Qué series habéis abandonado esta temporada?

La semana pasada os preguntamos, con este cambio de gobierno que es lo que creíais que iba a cambiar el nuevo gobierno del PP en RTVE. Muchos comentábais el futuro de los periodistas de la cadena que son los que, a priori, serían los más afectados. Sin embargo flamingdazz ha dejado volar su imaginación con la serie más vista de la cadena (y prácticamente de la televisión española):

Águila Roja pasará a llamarse Gaviota Azul, vivirá en una mansión en el monte, y eliminará “Rojos” a diestro y siniestro utilizando una espada de torero, que es más español.

Mucho ingenio el comentarista. Pero ya sabéis que ahora tenéis una semanita para meteros en nuestra sección de respuestas y decirnos las series que habéis abandonado, tanto nuevas como veteranas, en estas semanas de temporada de otoño.

En ¡Vaya Tele Respuestas! | ¿Qué series habéis abandonado esta temporada?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios