Compartir
Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué serie de la nueva temporada os ha decepcionado?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué serie de la nueva temporada os ha decepcionado?
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A nosotros nos gustan las series. Y queremos ver más y más. Cuando se inicia la nueva temporada, nos encantaría poder estrenar córneas nuevas para que todas esas tramas y personajes nos llegasen maravillosamente claros y diáfanos. Pero luego, vienen la triste realidad. No se refiere a que las córneas nuevas no entran en los items de vuelta al cole, sino a esa serie, esa serie que teníamos tantas ganas de ver.

Nos habían prometido acción, romance, sobresaltos, miedo... emociones por un tubo. Pero nos ponemos con ella y vaya, imposible llevarse un chasco mayor. A nosotros nos gustan las series pero por mucho que nos esforcemos, algunas son, simplemente, intragables, influmables, imposibles y varios adjetivos más que nos ahorraremos para no herir sensibilidades. Así, hoy queremos preguntaros:

¿Qué serie de la nueva temporada os ha decepcionado?

La nueva temporada de 'The Walking Dead' se ha estrenado y se ha líado un tanto con su contenido. En Estados Unidos, el Consejo de Padres y Televisión se ha llevado las manos a la cabeza porque considera que hay demasiada violencia. No es el único caso ni mucho menos. Por eso, mi compañera Lorena quiso saber qué pensabais vosotros de todo este asunto. La respuesta más votada ha sido la de Ender85, quien se explicaba así:

Yo creo que lo que hay es un exceso de mojigatería; antes imperaba el politicorrectismo y eso se veía claramente en el cine y en TV. Las series viven una época dorada y es precisamente por ser más realistas, y la realidad muchas veces es violenta.

Veo muy lógico que las series tengan categorías por edades para proteger a los menores de edad, pero los adultos en teoría son suficientemente inteligentes como para no ver algo que, según la trama, pueden intuir que va a ser violento. Hacerlo sería tratar a los adultos como inútiles que no son capaces de decidir por sí mismos.

Anoche emitieron The Walking Dead y antes de ello, FOX emitió un aviso de que el capitulo incluía contenido violento que podía herir sensibilidades. Eso es más que suficiente.

Os dejamos con nuestra nueva pregunta. La nueva temporada ya tiene un trecho recorrido y es momento de hacer los primeros análisis. ¿Cuál es la serie que no os está gustando nada de nada? Recordad que para que vuestras respuestas sean tenidas en cuenta, debéis escribirlas en ¡Vaya Tele! Respuestas.

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos