Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué serie americana será la primera cancelación de la temporada?

Síguenos

Pregunta

Dos capítulos. Tan sólo dos capítulos duró en parrilla ‘Lonestar‘ la pasada temporada. Ante la tibia acogida del público, la cadena FOX no dudó en cerrar el grifo, pese a que era una de las series más aclamadas por la crítica. El año anterior, este cuestionable honor recayó en ‘Viva Laughlin’, el musical de la CBS que fue cancelado de manera fulminante tras un episodio. Y es que las cadenas americanas no suelen, salvo en raras excepciones, tener paciencia con sus nuevos proyectos.

Por eso os animamos hoy a hacer vuestras quinielas, a recordar el calendario de estrenos, a repasar el primetime para estar al tanto de qué competirá contra qué, a echarle un vistazo a los nuevos proyectos... ¿Para qué? Pues para que nos digáis cuál creéis que va a ser este año la primera cancelación de la temporada. ¿Será un drama? ¿Será una comedia? ¿De qué cadena estaremos hablando? ¿Cuántos episodios se emitirán? Saldremos de dudas en unos días, pero mientras tanto os pedimos vuestras teorías.

¿Qué serie americana será la primera cancelación de la temporada?

La semana pasada os pedimos ayuda con uno de los eternos debates: los spoilers. Ante la pregunta de si nos afectan o no estos “adelantos”, la respuesta más votada fue la de pablollero. Una línea, concisa y clara, que resume perfectamente lo que muchos opinamos:

A mi me tocan bastante los huevos la verdad.

Recordad que, como siempre, podéis participar en los debates abiertos o crear los vuestros en nuestra sección ¡Vaya Tele! Respuestas.

En ¡Vaya Tele! Respuestas | ¿Qué serie americana será la primera cancelación de la temporada?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios