Compartir
Publicidad

Un, dos tres, responda otra vez: ¿Qué propósitos seriéfilos que tenías para este verano das ya por imposibles?

Un, dos tres, responda otra vez: ¿Qué propósitos seriéfilos que tenías para este verano das ya por imposibles?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque los calendarios mensuales demuestren que el verano no es como antaño y es época de estrenos interesantes, no deja de ser una época en la que hay cierto bajón en la emisión de las series. O quizá es más por una cuestión de costumbre, eso de aprovechar la época estival y generalmente vacacional para ponerse al día o saldar cuentas pendientes. De hecho, saber cuál era la serie para el verano fue una de nuestras peguntas de hace unas semanas.

Sin embargo, ya estamos a finales de agosto y prácticamente está el pescao vendido. Y como los seriéfilos somos seres apasionados con gran ambición de empaparnos lo más posible en la ficción televisiva, estamos seguros de que alguno de esos propósitos se han quedado por el camino y no va a ser posible cumplirlos. Es por esto que nuestra pregunta de esta semana es:

¿Qué propósitos seriéfilos que tenías para este verano das ya por imposibles?

La semana pasada os preguntamos por el evento internacional que ha dominado el verano, los Juegos Olímpicos, y queríamos saber qué os había parecido la retransmisión de RTVE del encuentro deportivo en Río de Janeiro. No parece que el tema entusiasme a los lectores –eso o les daba pereza enumerar los errores del trabajo de la televisión pública-, pero txesz se ha mojado con su respuesta.

He visto muy pero que muy poco, apenas algún resumen por la noche y lo que comenten en los telediarios... Pero lo de hoy mismo con la prueba en K1 1000 metros ha sido de traca:

Anuncian al inicio del TD1 que se disputará la final sobre las 15:15, y que conectarán par verlo en directo. El tiempo pasa, dan noticias, hablan de Trump con Carlos Franganillo (un vídeo ya hecho, no en directo, aparentemente)... y nada más acabar este bloque, Pilar Muñiz dice que van a conectar con Rio, sale Sergio Sauca diciendo que está a punto de acabar y que puede haber oro, conectan con la carrera y... vemos como entra el tercer clasificado.

La carrera duró algo más de 3 minutos. ¿De verdad que no hay nadie en el control que controle cómo está la cosa en Rio, que pieza van a meter en el telediario y su duración, y diga "vale, para ahora y vamos a los juegos, que podemos dar la carrera casi entera."?

No se si fue en Londres o Pekín, pero no tuvieron problemas para cortar el TD unos 5 minutos para dar la final de los 100 m lisos.

No desesperemos. O bueno sí, porque para algunos la pregunta de esta semana puede traer sentimientos encontrados. Es una pena plantearte ese revisionado que tienes pendiente desde hace tiempo y que por los motivos que sean no ha podido cumplirse. Y aquí queremos ofrecer un espacio para desahogaros y compartir con nosotros esos propósitos veraniegos para el verano que ya dais por imposibles.

En ¡Vaya Tele! Respuestas | ¿Qué propósitos seriéfilos que tenías para este verano das ya por imposibles?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos