Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué estreno del otoño os está gustando más?

Sigue a Vayatele

respuestas


La premiere week, la semana loca en la que las cadenas estadounidenses concentran los estrenos de casi todas sus series, ya ha pasado, con lo que ya hemos tenido oportunidad de ver los pilotos, y de algunas varios episodios más, de buena parte de la oferta de series nuevas del otro lado del Atlántico. También han podido verse algunas series nuevas en el Reino Unido, como ‘Parade’s End‘ o ‘Good Cop‘, y puede decirse que estamos ya inmersos definitivamente en la rutina habitual del otoño-invierno de los seguidores de las series. Hay mucha oferta, así que nos interesa conocer vuestra opinión sobre el estreno que os haya gustado más, ya fuera ‘Last Resort’, ‘Ben and Kate‘, ‘The New Normal‘, ‘Elementary‘… Ésa es nuestra pregunta:

¿Qué estreno del otoño te está gustando más?

La semana pasada, en la que aún estábamos de resaca de los Emmy, quisimos saber cuál de los premios que se entregaron os había dolido o indignado más, y ha sido la respuesta de Isart Armengol la que ha recibido más apoyo por vuestra parte:

El de Jon Cryer es con diferencia el que más alucinado me ha dejado, aunque lo realmente grave en el apartado de comedia siguen siendo algunas ausencias. Tampoco acepto el de Damian Lewis a mejor actor dramático teniendo a Bryan Cranston y luego en segundo lugar a Steve Buscemi, por ejemplo. Que la cuarta temporada de ‘Breaking Bad’ no haya sido reconocida también es criminal. Y como ausencia destacada, que por no tener ni tuvo nominación, la de The Good Wife. Incomprensible como pocas.

En general, las ausencias de algunos actores y series y el Emmy de Jon Cryer fueron de las cosas que más os sorprendieron, para mal, de los últimos premios de la televisión. Acordaos de comentar vuestros estrenos favoritos, de momento, de este otoño en la sección de ¡Vaya Tele! Respuestas.

En ¡Vaya Tele! Respuestas | ¿Qué estreno del otoño os está gustando más?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios