Compartir
Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué director de cine os gustaría que se pasara a la tele?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué director de cine os gustaría que se pasara a la tele?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabemos que vivimos en una época estupenda para la ficción televisiva (nosotros decimos "estupenda", otros hablan de la Edad de Oro de las series) y los trabajadores de otros medios de expresión no viven de espaldas a este fenómeno, precisamente. Cada vez son más los casos de directores de cine que empiezan a relacionarse con el mundo de la pequeña pantalla.

En pocos días, podremos ver 'Crisis in Six Scenes' el esperadísimo debut de nada más y nada menos que Woody Allen para Amazon. Pero éste no es el único ejemplo, algunos nombres tan destacados como Martin Scorsese ('Boardwalk Empire'), Steven Soderbergh ('The Knick'), las hermanas Wachowsky ('Sense8')... ya se han atrevido con la ficción serializada y, en nuestro país, por ejemplo, tenemos ya muchas ganas de echar un vistazo a esa 'La peste' de Alberto Rodríguez para Movistar. Por todo esto y más, hoy queremos soñar con un futuro maravilloso y preguntaros:

¿Qué director de cine os gustaría que se pasara a la tele?

Hace siete días, mi compi Lorena se hacía eco de uno de los premios más prestigiosos de la industria: los Emmy, la mítica estatuilla. Resulta que, en la última edición, 'Juego de Tronos' se ha convertido en la serie con más Emmy de la historia de la televisión, que se dice pronto y, claro, ahora muchos se cuestionan si tanto galardón es justo o no. Nos interesaba vuestra opinión al respecto y, para vosotros, el comentario más votado es el de elessartinuviel, que piensa:

Estamos viviendo la época dorada de las series. Las mejores series de la historia compiten por estatuillas cada año pero, ¿Juego de tronos no es una superproducción cada capitulo? En calidad, presupuesto... siembran premios por donde van. Mientras no existan premios a parte, fuera de poniente, Juego de Tronos seguirá arrasando, y merecidamente, a pesar de que tengamos series alternativas de grandisima calidad que, si no hubiera estado Juego de Tronos, hubieran ganado sin discusión alguna.

Os dejamos con la nueva pregunta. ¿De qué director de cine os gustaría ver una serie de televisión? Seguro que tenéis más de un favorito pero, ¿por qué, cómo os imagináis que sería esa estupenda producción? Dentro de siete días, nos leemos. Recordad, contestad en ¡Vaya Tele! Respuestas para que podamos contabilizar vuestro comentario.

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos