Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué destacarías de 2012, televisívamente hablando?

Síguenos

vayatelerespuestas

Con algún empacho de más, tal vez un buen dolor de cabeza o simplemente mucho sueño en los ojos, estamos empezando a despertar a 2013, un año nuevo en el que trataremos de mirar adelante con optimismo. Pero todavía tenemos gran parte de nuestros pensamientos en 2012, haciendo balance de lo vivido. Y, por lo que a la televisión se refiere, todos recordamos muchos eventos y noticias de este año, relacionadas con el medio catódico. Estrenos que nos conquistaron, otros que pasaron sin pena ni gloria, cancelaciones que llamaron la atención, otras que estábamos deseando como agua de mayo… Por no hablar de los eventos más importantes del año, a nivel noticia, que fueron transmitidos por televisión y de los que todos fuimos partícipes. Por todo esto, siendo hoy el primer día del año, parece lógico preguntaros:

¿Qué destacarías de 2012, televisívamente hablando?

Hace apenas una semana, mi compañera Lorena os trasladó una pregunta muy relacionada con las fechas en las que estamos inmersos y una consecuencia muy dramática de los mismos. La Navidad tiene ciertas connotaciones que hacen que nuestra parrilla nos pueda resultar tediosa. A la pregunta de qué era lo que menos os gustaba de la programación navideña, la respuesta más votada por vosotros ha sido la de jimmy74 :

Las mismas pelis malas de todos los años ,y sobretodo los “especiales” de Raphael, Alejandro Sanz, Miguel Bosé (y su enesima y aburrida nueva “version” de papito) Chenoas, Bisbales y demás, cada año veo menos la tele en navidad

Os dejamos con la nueva pregunta de la semana, un pequeño recordatorio de lo vivido este año en televisión. Ya sabéis que para que vuestras respuestas puedan ser valoradas por los demás usuarios, debéis responder en el apartado correspondiente de ¡Vaya Tele! Respuestas.

En ¡Vaya Tele! Respuestas | ¿Qué destacarías de 2012, televisivamente hablando?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios