Sigue a

Respuestas

Mañana se celebra Halloween en media España y eso a pesar de que la fiesta de los muertos vivientes nos queda bastante lejos, al otro lado del charco. Y aunque aquí ya contábamos con los carnavales (de gran tradición en muchos puntos de nuestro país) nos hemos esforzado en importar lo del truco o trato, hasta tal punto que incluso en los lineales de los supermercados ofrecen calabazas de plástico para ir de puerta en puerta (¿es eso posible aquí?) rellenándolas con chuches. Y esto no es nada; algunos institutos empiezan a celebrar su “baile” de graduación para los alumnos que acaban la secundaria. Por no hablar del regordete Santa Claus, que vino a instalarse en el territorio de nuestros Reyes Magos. Quién sabe, a este ritmo quizás acabemos comiendo pavo en Acción de Gracias…

Por eso nos preguntamos si el ver tantas series americanas está haciendo que adoptemos sus costumbres y os pedimos como siempre vuestra opinión a esta cuestión:

¿Nos estamos americanizando?

El pasado martes, Noelius hablaba sobre las elecciones desafortunadas en los casting y os preguntaba qué elección os había resultado más polémica. Aunque esta semana estabais algo “perezosos”, entre las respuestas ha habido una que se ha repetido, como comenta el amigo daniel-san:

Así a bote pronto, y por estar reciente, la elección de David Morrisey como el Gobernador en The Walking Dead, sobre todo por la imagen de “Camarón” que tiene en el cómic. Aunque la verdad, soy de los que piensa que si el actor es capaz de defender el personaje, lo demás importa poco

Nos vemos la semana que viene. Hasta entonces, no olvidéis dejad vuestras opiniones, reflexiones, críticas despiadadas, etc. en nuestra página de respuestas. Happy Halloween.

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios