Compartir
Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿De qué serie americana esperas su regreso con más ganas?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿De qué serie americana esperas su regreso con más ganas?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Quedan apenas unos días para que la temporada televisiva 2016/2017 arranque de forma oficial -aquí tenéis un útil calendario que repasa todas las fechas de estreno de los títulos que se emiten en alguna network de Estados Unidos-. Pronto nos vamos a quedar sin tiempo para ver todas las series que nos interesan, por lo que no nos quedará más opción que priorizar a unas por encima de otras.

Como es lógico, querremos dar oportunidades a muchas de las novedades, pero tampoco conviene olvidarse de todas las series que no cayeron víctimas de la guadaña de la cancelación, por lo que hoy queríamos preguntaros lo siguiente:

¿De qué serie americana esperas su regreso con más ganas?

Mientras meditáis vuestra respuesta, os recuerdo que la semana pasada nos interesamos por saber qué estrenos de otoño tenéis pensado ver. En mi caso no tengo dudas en señalar a 'Westworld' como el que más me llama la atención, pero vosotros habéis optado como respuestas más valorada por la de blacklynx, que dice así:

Son of Zorn. Cuando lei su descripción no me pareció gran cosa, pero el tráiler me ha dejado con ganas de ver mas.

Ahora nos despedimos hasta el próximo martes, que será cuando descubramos cuál es esa serie más o menos veterana cuyo regreso los lectores de ¡Vaya Tele! esperan con más ganas. Lo único que os pedimos es que recordéis hacerlo a través de nuestra sección de Respuestas.

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos