Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Cuál está siendo el mejor estreno de midseason?

Sigue a Vayatele

vayatele_respuestas


Las cadenas estadounidenses llevan ya dos meses inmersas en la midseason, esa media temporada que va de enero a mayo y para la que se han reservado bastantes de los estrenos que suscitaron mayor interés durante los upfronts de 2011. Es cierto que aún faltan por estrenarse ‘Awake‘ (que la NBC ha preestrenado por Internet) y ‘Missing‘, en ABC’, entre otras, pero ya hemos podido ver casi todos los títulos que se habían reservado para este tramo invernal-primaveral de la temporada televisiva.

Entre el cable y las networks han aterrizado en las parrillas estrenos como ‘Luck‘, ‘Smash‘, ‘The River‘, ‘Are you there, Chelsea?‘, ‘The Finder‘, ‘Alcatraz‘, ‘The Firm‘, ‘Jane by design‘ y aunque no debutará hasta marzo, ya hemos visto también el piloto de ‘Touch‘. Con todos esos estrenos ya en emisión (más cancelaciones como la de ‘Work it‘), os planteamos la pregunta de esta semana:

¿Cuál está siendo el mejor estreno de esta midseason?

Si necesitáis ayuda para recordar las series nuevas que han llegado desde el mes de enero, en la sección de televisión de Cinema Blend tienen un resumen de los horarios bastante útil. Por otro lado, la semana pasada, el tema sobre el que queríamos conocer vuestra opinión era el final ya anunciado de ‘House‘ y cómo pensábais que debían acabar las peripecias del doctor. La respuesta que más gustó fue la de inki, que describió su final así:

House enferma gravemente, trabaja con su equipo para saber el diagnóstico y curarse. Sin embargo, o bien la enfermedad es incurable o el diagnóstico llega tarde… Por lo que House muere feliz tras haber resuelto su último rompecabezas (que es lo que siempre le ha importado). Y si no pues… que se muera de lupus XD.

No es una mala idea, no. Sin embargo, no todo el mundo cree que la muerte de House sea el cierre más adecuado. De hecho, albertof tiene otra idea:

Yo creo que el final con la muerte de House es el final facilón, y la prueba es que todo el mundo comentáis lo mismo con pequeños matices. Yo creo que un final feliz tampoco costaría tanto, y bueno, sólo es un final, el único definitivo está claro que es la muerte. En ese caso podrían currarse una versión médica de “el problema final” con su Moriarty y todo. Pero repito por mi final feliz con Cuddy o montando una empresa internacional resuelvecasos médicos, con cientos de becarios a los que fastidiar pero con cariño.

En ¡Vaya Tele! Respuestas | ¿Cuál está siendo el mejor estreno de esta midseason?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios