Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Cuál es la serie que más has echado de menos durante el parón veraniego?

Síguenos

Confesad: no soy la única que está deseando con todas sus fuerzas que regresen las series, aunque eso signifique que se terminen las vacaciones de verano. Por suerte ya queda menos, aunque las cadenas siguen empeñándose en ponernos los dientes largos publicando un montón de promos. Por eso hoy os planteamos una pregunta que está estrechamente relacionada con esto mismo:

¿Cuál es la serie que más has echado de menos durante el parón veraniego?

La semana pasada os preguntamos una cuestión de temática bastante distinta: ¿creéis que la cobertura que le está dando la televisión al caso Bretón es la adecuada? La respuesta más valorada por vosotros, los usuarios, ha sido la de vasilia, que comentó lo siguiente:

No, no lo es.

Vamos a poner a Breton como lo pintan los medios (empezando por Espejo publico, el programa que mas abusa de este caso): es un miserable que quiere hacer sufrir a su ex. ¿No es darle precisamente en el gusto a Breton esta cobertura del caso? Su ex queria divorciarse y olvidarlo ¿va a poder hacerlo cuando lo ve todos los dias por television, torturandola diariamente con lo que paso con sus hijos? Todos los dias, el tipo esta en television todos los dias, burlandose de ella.

[…]

Se puede tirar piedras contra la Policia cientifica, como ahora hacen los medios. Pero es un hecho que los canales no emiten casi 24 horas del caso Breton por solidaridad con la madre o por los niños: estan lucrando, sin importar el daño que provocan.

Os recordamos que tenéis una semana para responder a la pregunta que os planteamos en la sección ¡Vaya Tele! Respuestas. En unos días volveremos por aquí con la mejor respuesta, así que no os olvidéis de participar.

En ¡Vaya Tele! Respuestas | ¿Cuál es la serie que más has echado de menos durante el parón veraniego?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios