Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Cómo debería terminar 'House'?

Sigue a

La noticia llegó la semana pasada: ‘House’ terminará en su octava temporada, actualmente en emisión. Concretamente, será el próximo 21 de mayo cuando FOX emita el último capítulo de la serie después de 177 episodios y casi ocho años en antena. Es una de las grandes series que quedan tras aquella maravillosa hornada de 2004/2005 (y que incluye a otras como ‘Lost’, ‘Mujeres Desesperadas’ o ‘Anatomía de Grey) y sigue siendo uno de los productos de mayor consumo televisivo alrededor del mundo.

El anuncio temprano de su fin deja un margen de actuación a los productores para preparar un final acorde a la serie y, sobre todo, a su personaje. Por eso, en la pregunta de esta semana queremos saber vuestra opinión sobre cuál debería ser el final de la serie: ¿Debería morir House? ¿Sería más creíble el regreso de Cuddy para darle un final feliz? ¿Una sobredosis de Vicodina? ¿Su encierro en un Psiquiátrico? ¿Un epílogo que nos muestre a los personajes en un futuro cercano o lejano? En definitiva: Según vosotros, ¿cómo debería terminar ‘House’?

¿Cómo debería terminar ‘House’?

La semana pasada pedíamos vuestra opinión sobre si se hacían demasiadas series en televisión y si al final tanta oferta terminaría por cansar al espectador. La respuesta más valorada por vosotros ha sido la de blacklynx:

El problema es que se hacen demasiadas series sin calidad, y eso al final perjudica al sector.

Y completando a la respuesta anterior, mackey matiza que el problema no es precisamente para el espectador:

Nunca son demasiadas, básicamente porque excelentes o muy buenas no son tantas y de eso se trata, de ver solo lo que merezca la pena. Cuantas más opciones haya, más probabilidades de encontrarte un buen producto. Ante tanta oferta yo ya he aprendido a dejar las series a medias cuando no me aportan algo diferente. ¿Que aun así son muchas las series que quieres ver? ¡Bendito problema!

En ¡Vaya Tele! Respuestas | ¿Cómo debería terminar ‘House’?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios