Un, dos, tres, responda otra vez: ¿A qué personaje cambiarías de una serie a otra?

Sigue a Vayatele

Respuestas

No son pocas las veces que aparece un buen personaje especialmente estimulante que una serie acaba desaprovechando, destrozando – ahí suele entrar el hecho de que la serie de alargue en demasía- o que simplemente parece salido de otro universo ajeno al de esa producción. Es obvio que todos tendremos opiniones diferentes sobre qué personajes padecen de este mal, por lo que me ha parecido una buena preguntaros sobre qué personaje cambiaríais de una serie a otra – a poder ser especificando a cuál se iría-. Ahora es vuestro momento de demostrar vuestra ingenio respondiendo a la siguiente pregunta.

¿A qué personaje cambiarías de una serie a otra?

José nos planteó la semana pasada la disyuntiva de señalar la existencia de algún vacío en la TDT, teniendo que señalar si echábamos de menos algún canal. De entre la docena de respuestas que nos habéis dado, ha sido la de abril22 la que se ha llevado el gato al agua con su propuesta seriéfila.

Alguno de series antiguas. Tanto españolas como americanas o inglesas seguro que se pueden reponer algunas que no nos costaría nada ver. Hace un tiempo me vi Anillos de Oro y me Encantó. No se me hacía pesada y las tramas me parecían muy actuales en algunas cosas. Por no hablar de que los Guiones me parecieron la CAÑA!

Siete días tenéis ahora para responder a la pregunta que hoy os planteo. Tened en cuenta que los comentarios que serán tenidos en consideración para elegir el mejor valorado serán aquellos que aparezcan en el apartado habilitado para ello de nuestra sección de Respuestas.

En ¡Vaya Tele| | La pregunta de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios