Un culebrón menos: Alec Baldwin estará en la próxima temporada de '30 Rock'

Sigue a

baldwin.jpg

De culebrón en culebrón y tiro porque me toca. Si hace un rato os comentábamos que el futuro de ‘Community’ no estaba tan en el aire como en su día dieron a entender, hoy la NBC también ha cerrado de un plumazo las especulaciones respecto a ’30 Rock’ y Alec Baldwin, uno de sus dos protagonistas. ¿Cómo? Anunciando que el actor volverá la próxima temporada.

Se cierra así otro de los infinitos frentes abiertos que tiene la NBC y que lleva trayendo de cabeza a los ejecutivos de la cadena desde que el pasado abril Baldwin no se mostrara muy dispuesto a seguir en la comedia. El hecho de que hayan negociado su permanencia confirma que el actor no estaba muy convencido de continuar, pero al final la cadena, seguramente con un buen fajo de billetes por delante, ha conseguido retenerlo.

Eso siempre y cuando la serie renueve, claro. Desde la NBC se han apresurado a aclarar que este acuerdo en el contrato no significa que ‘30 Rock‘ vaya a tener, sí o sí, séptima temporada. La comedia nunca ha sido una de las favoritas del público, algo que ya ha demorado el estreno de la sexta temporada hasta el próximo día 12. ¿Será suficiente la gran acogida entre los críticos y la presencia confirmada de Baldwin para garantizar la renovación? Tendrán que decidirlo los nuevos ejecutivos de la cadena, pero sin duda es un buen comienzo.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | ’30 Rock’ podría acabar el año que viene según Alec Baldwin

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios