Síguenos


¿Qué pasará con las pretensiones políticas de Peter Florrick? ¿Y con Will en su regreso a la bufete? ¿Sobrevivirá Lockhart & Gardner a sus problemas económicos? ¿Y Kalinda a su marido? Hasta el 30 de septiembre no tendremos las primeras respuestas a esas preguntas, pero ya podemos echar un vistazo al nuevo peinado de Alicia Florrick para la cuarta temporada de ‘The Good Wife‘, una temporada en la que la vida de Alicia parece estar a punto de cambiar de nuevo, y en la que parece que la serie va a aumentar su número de estrellas invitadas por minuto de capítulo. La que vemos en la promo es Kristin Chenoweth, que interpreta a una periodista política investigando en la vida privada de los Florrick. A Chenoweth, sin embargo, la veremos menos de lo que estaba previsto porque sufrió un accidente en el plató y tuvo que abandonar la serie antes de tiempo.

En la promo, además, tenemos también nuestro primer vistazo a Marc Warren interpretando al marido de Kalinda, ese tipo lo suficientemente peligroso para que se plantee huir otra vez de él y lo espere con un arma detrás de la puerta. Y si, como se insinúa, Cary y Alicia retoman ese mayor entendimiento que tenían antes de que él fuera despedido y consecuentemente fichado por la oficina del fiscal del distrito, esto puede ser mucho más entretenido. Por lo demás, se sabe que la firma de abogados tiene que declararse en quiebra y que entrará en escena un administrador judicial, con lo que seguro que vuelven las guerras de poder orquestadas de modo deliciosamente maquiavélico por David Lee.

La CBS asegura que ‘The Good Wife’ vuelve más sexy y más fuerte, aunque esta temporada es muy probable que su emisión, los domingos por la noche, vuelva a verse afectada en algunas ciudades donde la cadena emite fútbol americano, ya que la NFL ha retrasado el horario de inicio de los partidos. El año pasado ya hubo bastantes quejas al respecto, porque la serie rara vez empezaba a las nueve de la noche, pero la CBS está contenta con su rendimiento en esa noche y a pesar de los problemas que le acarrea el fútbol. Además, es el programa favorito de Les Moonves y Nina Tassler, los jefazos del canal, y aunque este año no haya logrado entrar entre las nominadas a mejor drama en los Emmy, sigue figurando entre las favoritas de los críticos.

En ¡Vaya Tele! | ‘The Good Wife’ sigue maravillando con su tercera temporada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios