Compartir
Publicidad

'Tyrant' no tendrá cuarta temporada en FX

'Tyrant' no tendrá cuarta temporada en FX
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Anoche, la serie 'Tyrant' emitía el final de su tercera temporada en FX, y unas pocas horas antes de dicha emisión, la cadena anunciaba también que iba a ser el final de la serie. Era una decisión que llegaba por sorpresa y, de hecho, su estudio comunicó enseguida que intentarían encontrar otra cadena para una hipotética cuarta temporada, aunque lo veían difícil.

El drama, co-creado por Howard Gordon ('Homeland'), seguía al hijo de un dictador de un ficticio país de Oriente Medio, que lleva años trabajando en Estados Unidos como médico, y que tiene allí una familia consolidada. Su padre, sin embargo, sufre un intento de asesinato, y tiene que volver al país para asumir sus responsabilidades familiares en su gobierno.

En su momento, las críticas de 'Tyrant' no fueron demasiado benévolas. Los periodistas afirmaban que se escoraba demasiado hacia el drama familiar muy de brocha gorda, y que utilizaba algunas conductas violentas sólo para crear un impacto. FX renovó la serie por una segunda y una tercera temporadas, pero lo cierto es que su repercusión mediática ha sido siempre muy reducida.

Vía | TV Line
En ¡Vaya Tele! | Carrie Coon ficha por 'Fargo' y lo que sabemos de la tercera temporada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos