TVE cambia Lluvia de estrellas por series clásicas

Síguenos

jessica_fletcher

La parrilla de los viernes por la noche en la Primera va a sufrir un cambio radical y, en lugar de Lluvia de estrellas, se podrá ver un programa contenedor, llamado Las series de tu vida, que recuperará algunas de las series estadounidenses clásicas de la televisión. La lista de títulos es muy larga, y en ella se incluyen series con una gran influencia posterior como Canción triste de Hill Street, Aquellos maravillosos años, M.A.S.H. o Luz de luna, títulos que traen grandes recuerdos de infancia como Alf o Los problemas crecen y grandes éxitos como Falcon Crest, Se ha escrito un crimen, Las chicas de oro o La ley de Los Ángeles.

No todo serán series de los 80, porque también podrán verse tres programas que conocieron un gran éxito en la década de los 70 (Colombo, Kojak y Los ángeles de Charlie) y la serie que lanzó al estrellato a Calista Flockhart en los 90, Ally McBeal. Algunas de estas series habían sido recuperadas en los últimos meses por las cadenas autonómicas y por Localia, y otras llevaban años lejos de nuestras pantallas. El caso de Ally McBeal aún es más curioso porque Cuatro empezó a emitirla meses atrás, retirándola por baja audiencia.

Lo que no hemos conseguido averiguar es si se emitirán capítulos de todas estas series, con lo que el contenedor será un auténtico maratón, o si los títulos irán rotando. Ya puestos a alimentar la nostalgia, ¿qué otras series de hace años os gustaría volver a ver en la tele? Yo votaría por Playa de China, por ejemplo, o Salvados por la campana, por decir sólo un par.

Vía | Fórmula TV

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios