Síguenos


Ríos de sangre están a punto de llegar a Bon Temps. HBO por fin ha lanzado un tráiler de la sexta temporada de ‘True Blood’ y bajo el eslogan de “No one lives forever” promete proseguir con su universo bizarro a pesar de que Alan Ball, su creador, ya no ejercerá de showrunner.

Esta entrega, según presenta el vídeo, se centrará en la cruzada del Estado de Louisiana por acabar con los vampiros. “Es hora de que sean los humanos los que muerdan”, se señala mientras aparecen torsos de algunos de sus protagonistas como Eric y Alcide. El papel de Bill Compton, sin embargo, todavía no está del todo claro después del cliffhanger de la temporada pasada. ¿Será todavía más temible?

El control creativo, por lo tanto, no parece que vaya a afectar la filosofía de sexo y violencia que la ha caracterizado hasta ahora. Sin embargo, habrá curiosidad por ver si su esencia también sigue intacta después de las noticias de fichajes y abandonos que siguieron la marcha de Ball.

HBO primero puso al mando a Mark Hadis, que se había incorporado a la serie en su cuarto año. Pero en marzo se comunicó que Hadis tenía que desarrollar otros proyectos para el canal y le sustituyó Brian Buckner, guionista de ‘True Blood’ desde su arranque y del que ya se ha avanzado que también será el responsable de la serie en su séptimo año si finalmente la renuevan.

La sexta temporada de ‘True Blood’ llegará a Estados Unidos el 16 de junio y contará con diez episodios tanto por razones económicas como por el embarazo de la actriz protagonista, Anna Paquin, que dificultó la planificación del rodaje y que dio a luz a gemelos el pasado otoño.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | ‘True Blood’, alabada sea Lilith

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios