'True Blood', la guerra de colmillos se alza en el tráiler de la quinta temporada

Sigue a Vayatele

No hay paraíso sin tetas, y no hay verano sin ‘True Blood‘. Vampiros, hadas, brujas y hombres-lobo regresan ya el próximo 10 de junio a HBO, y por fin tenemos entre manos un tráiler jugoso, completo y llenito de imágenes nuevas. Después de meses de espera, con multitud de posters, teasers y pequeños clips, HBO deja claro quiénes van a tener el protagonismo en la quinta temporada de la serie de Alan Ball: los vampiros, los seres de fantasía originales que dan nombre a la serie y que habían quedado un poco olvidados entre tanta figura mitológica.

El nuevo tráiler coloca ya en posición a los nuevos personajes, algunos de ellos viejos conocidos y otros completamente originales. Entre todos ellos cabe destacar a Russell Edgington (Denis O’Hare), que nos volvió locos en la tercera temporada y cuyo regreso para este año se confirmó antes incluso de la renovación de la serie. También obtienen mucho protagonismo las nuevas caras, los miembros de La Autoridad interpretados por Chris Meloni (‘Ley y Orden’) y Christopher Heyerdahl (‘Crepúsculo’).

Entre ellos se desarrollará una auténtica lucha de poder que se verá salpicada con otras tramas secundarias. Entre ellas, el regreso del reverendo Steve Newlin (el líder de la Comunidad del Sol), irónicamente ahora convertido en vampiro; y también el futuro de Tara después de su trágico final en el último episodio. Y por supuesto no faltarán las señas de identidad de ‘True Blood‘: el sexo, la sangre y las situaciones más dantescas. En menos de un mes, el próximo 10 de junio, el regreso.

Vídeo | Youtube
En ¡Vaya Tele! | ‘True Blood’, un aperitivo de su quinta temporada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios