Sigue a

true blood

Qué bonito es el verano, con sus playitas y sus sangrías frías y su bien de ficciones que vuelven a nuestros amantes brazos seriéfilos. Poco a poco vamos conociendo las fechas de los regresos más esperados, de esa serie que nos colma durante tres mesecitos para dejarnos huérfanos al minuto siguiente de haber despedido temporada. La buena noticia hoy es el anuncio del estreno de la sexta temporada de ‘True Blood’ en Canal + 2 el 18 de junio, tan sólo dos días después de su pase en Estados Unidos.

True Blood‘ es esa serie que empezó muy fuerte y que derivó hacia caminos ciertamente barrocos, lo que provocó que se desprendiera de una parte del público que no podía entrar al juego de sus excesos y se quedara con un ejército de seguidores que aceptan sus enrevesadas tramas como los vampiros aceptaron a Lilith la temporada pasada. Por cierto, que menuda temporada nos espera, menudo final tuvimos con ese Bill “renovado”.

Como sabéis, existe mucha expectación por el estreno de la nueva temporada, en la que veremos cómo la marcha de Alan Ball ha afectado a la serie, y cómo se maneja el nuevo showrunner: Brian Buckner. La serie contará con sólo diez capítulos, algo que creo que le puede venir muy bien para concentrar esfuerzos y desprenderse de tramas secundarias menos potentes. Además, viviremos el regreso al reparto de Anna Camp y las incorporaciones de Rutger Hauer y Arliss Howard. Hauer dará vida, ni más ni menos, que al enigmático Macklyn, del que sabemos muy poco pero cuya figura se presenta como muy interesante. ¡Ya hay muchas ganas de que vuelva ‘True Blood’!

Vía | Canal +
En ¡Vaya Tele! | ‘True Blood’, por fin llega el tráiler de la sexta temporada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios