
Recuerdo una escena de una película de la cual no recuerdo el título que un personaje le decía a otro, Los Soprano ya han acabado, supéralo. Era una frase que refleja muy bien como se quedaron los fans de la serie después de aquel agrio final, y la cual podemos aplicar también ahora pero con ‘Lost‘ serie de nuestros amores y desamores que terminó hace ya siete días.
Seguramente esta semana habréis sentido, como yo, un vació teléfilo en vuestras vidas, y es que los miércoles ya no son lo mismo sin tener que descargarte ‘Lost’. Por esta razón, hoy os vamos a recomendar tres series con la que suplir a ‘Lost’. Y si, ya sé que muchos diréis que nada puede suplir a la gran serie de los últimos años, pero al menos pueden ayudar a satisfacer nuestros deseos seriéfilos ¿no creeis?
Fringe

Uno de los mayores atractivos que tuvo ‘Lost‘ fueron los tintes de ciencia ficción que tuvimos a lo largo de las primeras temporadas. Pues bien, con ‘Fringe‘ vais a tener ciencia ficción por un tubo, casos extraños en todos los capítulos, un científico medio loco y a la vez genial, y una miembro dle FBI llamada Olivia que es uno de los mejores personajes de las series actuales.
La primera temporada no desvela demasiadas cosas del argumento general, pero a partir de la segunda, todo se va volviendo más y más interesante. Y merece muy mucho la pena verla.
Doctor Who

¿Echáis de menos los viajes en el tiempo? Pues que mejor que coger la serie británica ‘Doctor Who‘ y ponerte a ver el reinicio que le hicieron allá por 2004. Resumiendo mucho el argumento, El Doctor es un extraterrestre con apariencia humana que se dedica a viajar en su nave a través del tiempo y el espacio, visitando diferentes eventos históricos de la tierra o yendo a planetas a lo largo del universo donde le ocurren mil y una aventuras.
Ahora mismo estamos en la temporada cinco, y pese a un gran cambio, lo cierto es que la serie sigue teniendo su espíritu y vale la pena verla. Eso sí, ‘Doctor Who’ es una serie muy británica y a la que hay que cogerle el gusto. Si te gusta, te enamorarás de ella, y si no te entra por el ojo a los dos o tres primeros capítulos, nunca lo va a hacer.
Treme

No todo van a ser recomendaciones de series con unas cuantas temporadas encima. ‘Treme‘ es la nueva producción de la HBO que cuenta la vida de un grupo coral de personajes en New Orleans después del huracán Katrina.
Vale la pena verla por ser una historia diferente, por ser bastane dramática y por su música, auténtico Rhythm&Blues del otro lado del charco que suena a las mil maravillas en cada capítulo.
Y aquí nuestras tres sugerencias. Quizás vosotros tenéis en mente otro tipo de series, pero lo cierto es que estas tres te pueden entretener tanto o más como ‘Lost’ en sus tiempos que, mal que nos pese, ya son pasado.




Comentarios
Yo soy de Fringe serie que a ido de menos a mas,para no variar con un buen final de temporada.
PD:Ahora vamos a buscar series que "imiten" a Lost cosa que me parece un error,porque con ese final la serie no me a aportado nada nuevo,solo enganchar con supuestos enigmas año tras año para dejarnos despues colgados,1 vez pico pero 2 no.
Yo tengo pensado ver Fringe este verano, además, son dos temporadas :)
Estoy disfrutando de la segunda temporada de Fringe de una manera! si es que hasta los casos semanales me encantan! jajajaj cosa.. que en un principio no me gustaban.
-- editado por última vez a las 21:58
Fringe la deje de ver en el 1x09,me parecio muy procedimental,aunque e leido y me han dicho que va mejorando,sobretodo al final de la primera temporada y comienzo de la 2ª. Doctor Who de lo poco que e visto me parece muy infantil..y Treme la desconozco. Para suplir a Lost(cosa dificilisima),yo veo una fuerte candidata a la serie the walking dead,pero para eso habra que esperar...
Yo también estuve a punto, porque tampoco me van mucho las series procedimentales, pero como todo el mundo decía que el final de temporada era increíble, y "sólo" eran 20 capítulos, me animé a continuarla, y fue la mejor decisión que podía haber tomado. La segunda temporada es increíble, mucho menos procedimental, con una trama apasionante, y un final de temporada in-cre-í-ble.
Doctor Who es una obra maestra del SciFi.
No esperes ver en Doctro Who escenas tan oscuras y duras como en Galactica. Como ya han dicho arriba es una serie muy britanica, con lo que no todo el mundo es capaz de cogerle el gusto.
De todas formas Lost y Doctro Who no tienen nada de parecido, sobretodo después de la estafa de final de Lost.
Doctor Who puede ser una serie generalmente más 'light' que otras, cosas de estar orientada a todos los públicos, pero es lo mejor y más clásico en ciencia-ficción televisiva que puedes encontrarte.
Y aún así tenemos al menos UN MUERTO por capítulo normalmente, a veces de forma gráfica.
Como recomendación para saber como es la serie en sus momentos álgidos, recomiendo ver los episodios 'The Empty Child/The Doctor Dances' (una historia en dos episodios), 'Blink' y 'Midnight'.
O lanzate a ver la actual quinta temporada, donde se estrena protagonista, situación ideal para espectadores novatos.
Yo la semana pasada me trague dos capítulos del Doctor Who, y a ver si me engancha, porque por ahora no me ha terminado de convencer la serie...
-- editado por última vez a las 22:04
Comienza a ver a partir de la quinta temporada, que reinician con otros actores, ya verás ;)
Yo no se lo recomendaría. Ya te puedes perder un poco al tener tanto bagaje detrás, para empezar en la quinta...
Y no reinician los personajes, solo los cambian
Sin duda, el primer capítulo no es el más indicado para enganchar, pero si le das la temporada (13 capítulos) no podrás dejar de verla. Te lo digo porque es lo que me pasó a mi, me ví las cuatro primeras temporadas del tirón. Allons-y!
Manuls, te olvidas la que creo la mayor razón de peso de Treme: David Simon (el creador de The Wire) es el que lleva esta serie también.
interesante
Doctor Who es genial, al comienzo el ritmo es un poco extraño si no eres fan, pero aguanta y te garantizo que te engancharas, no se si es un buen sustituto de Lost, no esta llena de WTF moments esta mas llena de, comedia, accion y una facinacion por el mejor personaje de la histora " the doctor"
Yo estuve viendo un verano Torchwood, que creo que es un spinoff de Doctor Who, no tenia ni idea cuando la vi, además fue (como de costumbre en las televisiones españolas) algo difícil de seguir, pero me gustaba mucho. A ver si me pongo con Doctor Who.
yo no estoy deacuerdo con el post, cuando dice que si ves tres capitulos y no te engancha no te enganchara jamas a mi me costo cerca de 10 y por que confiaba en mi amigo aora soy super fan estoy esperando cada sabado para k salga el nuevo capitulo
tio si dices eso de que reinician es que no as visto doctor who en tu vida el doctor que hay aora es el undecimo creo si cada vez que cambian de doctor reinician la serie...
Sí, es un spin-off, a Jack Harkness lo presentan en la primera temporada de Doctor Who (el del 2005, no el clásico, claro) y, tras algo que pasa en la segunda temporada, le dieron serie propia.
El Doctor Who de 2005 sí que se puede abordar sin conocer la clásica, aunque te pierdes referencias. Pero ahí es cuando te pica el gusanillo, buscas la original, no te dejas alarmar por su look por que ya estás loco por la serie, y la disfrutas.
El primer capítulo de la nueva etapa puede echar para atras precisamente por eso, es un homenaje y un "sí, esta sigue siendo vuestra serie de siempre" para los fans de toda la vida, con un resultado tirando a kitch y delirante. A mi me encantó, pero a segun quién puede disuadirlo de seguir. Nooo, que os perderíais una gran serie, a por el segundo! ;D
Ah, con reinicio os referiais es a la 5ª temporada! No, no es un reinicio para nada, no recomiendaría saltarse las anteriores para nada...
-- editado por última vez a las 08:28
Estoy de acuerdo ...
De todos modos decir que Dr Who si no entra la primera temporada (que la verdad es que salvo el capítulo de la II GM y los del satélite 5, sobre todo el que parodia los programas de tv, el resto son normalillos e incluso malos), con lo que mas se puede disfrutar sin apenas tener problemas de saber quién es quién y hace lo que hace, es con la etapa de David Tennant, que es sublime haciendo el papel del Doctor y da igual a que compañía le pongas, casa con Rose, con Jackie, con Martha, con Donna, con el abuelo, con Sharah Jane Smith, con Jack Harkness, etc ... de una forma magistral, por no comentar como las tramas se empiezan a complicar y entrelazar lo suficiente como para que acaben las temporadas y haya que quitarse el sombrero (que pena dió, no por ser mala si no por lo que pasa, el final de la segunda temporada y que grandes las otras dos siguientes).
ya la quinta ... si me parece un poco más infantililla como es al principio, aunque por lo que lleva mejora, y no logro de dejar de pensar en ese Doctor como una caricatura hecha por los chicos de muchachada, pero tacita a tacita convence para ser realmente el Doctor, y no el que sustituye lo que había antes.
interesante
Lo mismito que yo!!!! esta serie la recomiendo mucho pero me costó enterarme de cómo verla así que el otro día le redacté a mi hermana (que la estoy liando) esta guía para seguir dr who y torchwood que pego por si a alguien le interesa:
La guía para verlo sería tal que así:
1. Verse las dos primeras temporadas de dr who y el especial de navidad (novia a la fuga)
2. La primera temporada de torchwood
3. tercera del doctor y especial 4x00, voyage of the damned
4. segunda de torchwood
5. cuarta del doctor y especiales the next doctor y planet of the dead
6. tercera de torchwood: miniserie the children of earth
7. Ya no hay más torchwood, ahora se ven los especiales de dr who: waters of mars, las dos partes de the end of time (aquí irían 3 capítulos de mejores momentos de la serie que yo no he visto) y la quinta del doctor y ya lo viste todo.
Parece un lío pero no es pa tanto y si lo ves así lo disfrutas más y no te destripa una serie nada de lo que pasa en la otra (la cuarta del doctor destripa cosas de torchwood)
A disfrutar!!!!
-- editado por última vez a las 13:28
Muy bien resumido, sin duda lo mejor es verlas ambas y en ese orden.
Aunque muchos vimos antes la primera de Torchwood por que la dieron en Cuatro!, sólo más tarde pasaron Doctor Who en varias autonómicas o nos pusimos a buscarla por otras vías. Conocer así de golpe a Jack y su gente resultó algo confuso, casi diría que le añadía misterio a la cosa XDDD
Tranquilo, si la mayoría no saben que es una seríe de los años 60. No deberías ni en molestarte en explicarlo(porque si no te va a pasar como a mí, que coges un cabreo leyendo siempre gilipolleces de algunos)
al igual que tú, yo descubrí torchwood en cuatro creo q un verano q la emitían a las tantas y me enganché de mala manera. intentaré dr who. de momento, la mejor xa mí es fringe, es lo más parecido a expediente x (o eso me parece a mí), me hace sentir las mismas cosas, y todas buenas, claro.
El primer capitulo de Treme es mejor que todo Lost.
Amén!!!! estoy harta de tanto pesado con lost, pensé que cuando acabara nos iban a dejar en paz, pero parece que ni con esas... que hay que hacer para que la gente se de cuenta que: el piloto de Treme es mejor que todo Lost, que un capitulo de The Wire es mejor que cualquier pelicula que hayas visto este año y que el final de A dos metros bajo tierra es de lo mejor que ha habido... en fin, que a ver si se les pasa la tontería prontito...
interesante
No se puede suplir a Lost. Es como hacer el amor a la diosa Venus, y cuando no esta suplir su ausencia con alguna de esas señoritas que se anuncian en los periodicos. Grecia puede estar incluida de alguna forma pero no es lo mismo
De todas formas Fringe y Doctor Who son seriazos, las sigo y son de lo mejor. Ahora mismo Doctor Who esta de un interesante que para que. Y con Treme aun no me he puesto
Con la que si que me he puesto es con Breaking Bads. De momento la definiria como Weeds pero con más drama y humor negro, muy negro. Y me esta gustando mucho
Breaking Bad es la caña, y Walter White uno de los mejores personajes que recuerdo en muuuuchos años.
Treme y la segunda temporada de Fringe la tengo pendiente, al igual que Breaking Bad entera...el otro día descubrí que la estaban poneindo en la autonómica, pero no se ni que capítulo ni que temporada es, así que....
interesante
No habrá nada que sustituya a Lost, pero aprovecharé para reiniciar Fringe y verme por fin algunas de las eternas pendientes como SixFeetUnder
Si alguien no la ha visto aún, recomiendo ALIAS. Lost me sirvió en parte para dejarla ir, y creo que a la inversa podría funcionar también
Yo no se porqué, con Alias nunca he podido, las pocas veces que he visto algo, no soporto a la prota, además la he visto doblada y esa voz entre susurrante y de lolita que tenía...aghhh, en fin....
Pues te recomiendo que lo vuelvas a intentar con la serie. Pero desde el comienzo, nada de ver capítulos sueltos porque entonces se pierde el hilo de la serie (sí, Alias no es solo una serie de espías).
A mi parecer, fue de las primeras series en revolucionar el género en la pasada década, especialmente en el uso del hoy día famosísimo "cliffhanger". El caso es que nunca se le ha reconocido por no ser una serie de masas y habérsele quedado la coletilla de serie de culto para muchos.
Un saludo
La nueva serie de NBC "The Event" tiene buena pinta.
http://www.youtube.com/watch?v=5eOdY-SvKiI
Parece un cruce entre Lost, 24 y Expediente X...
Y aunque sé que es solo uno de tantos rumores, nacidos de la necesidad de mantener la esperanza de que el universo Lost siga vivo de algún modo, me encantaría poder ver el supuesto spin-off de un Walt adulto, que utiliza sus poderes para investigar desapariciones extrañas, y sufre pesadillas en las que su padre le pide ayuda. Con el tono adecuado podría estar bien.
pero, ¿De verdad han dicho que vayan a hacer eso? porque como sea verdad me pego un tiro.
Mi corazoncito esta con Doctor Who, pero Treme promete muchísimo.
Yo también recuerdo haber oido la frase: "Los Soprano se han acabo, supéralo", pero tampoco me acuerdo en que película lo dijeron. A ver si alguien se acuerda...
Yo acabo de terminar de ver la segunda temporada de Fringe, y la verdad es que me ha gustado bastante. Aunque ni de lejos me gusta tanto como Lost a esas alturas. Así que veo muy difícil encontrar una sustituta para Lost, por lo menos a corto plazo. Pero nunca se sabe, espero equivocarme.
ffringe y doctor who ya las sigo!! pero necesito mas,aver que mas recomendais...jaja
La que tiene una pinta bueníiisima es Boardwalk Empire.
yo probaría con "LA ISLA DE GILLIGAN" o "LA ISLA DE LA FANTASIA" digo para ir superando el síndrome de abstinencia de a poco
juer es raro la entrada que no se menciona a lost!!! estoy saturalost, ups... perdon, saturado! jajaja... pues eso, que estoy saturado de tanto lost ya, acabo.. se hablo, se comento... pues ya esta! tampoco ha sido tanto el fenomeno televisivo como se habia pensado, dicho, etc...
interesante
Yo la semana pasada terminé por fin Battlestar Galactica, y esa sí que me dejó muy buen sabor de boca después de 4 magníficas temporadas (cosa que Lost lamentablemente no). Ahora me voy a poner con V (remake) y Caprica :P
Por cierto el muñeco de Kate es horroroso xD
-- editado por última vez a las 22:30
Creo que la peña tiene demasiado idolatrada a LOST. Fringe tiene apunta bien, tras la 1ª temporada estoy viendo el principio de la 2ª pues la sigo a ritmo digital +. Idem con Treme, otra serie que promete mucho, y no es de esperar con la gente que está metida en el proyecto, y una auténtica joya como es The Wire como aval del creador. Saludos!
Personalmente añadiría a esta lista a Dexter. Es, de lejos, de lo mejor de Showtime
Junto con Californication. Lo mejor de la cadena.
Si, Dexter mola. Ahora las temporadas saben a poco, como tienen solo 12 o 13 capitulos...
-- editado por última vez a las 01:38
Totalmente deacuerdo, Dexter y Chuck, nada q ver una con la otra, pero vivo enganchado a las dos... ^^
Doctor Who >>>>>>>>>>>>>> All
y punto pelota... xD
brillante
Para no discriminar, también deberíais hacer un especial de tres series para suplir a '24' xD
Por fin, alguien que la nombra, ¡aleluya!
interesante
AMEN, JODER! Hace días que escribo en cualquier post que hagan un REVIEW DEL EPISODIO FINAL DE 24!! O en todo caso podrían hacer un review de la temporada completa y poner los mejores momentos, entre otras TANTÍSIMAS cosas que sucedieron en la que fue LA serie de la década (aquí también podría incluir The Sopranos y The Shield, PEDAZOS de series). Lost está muy sobrevalorada...
Aunque somos bastantes editores, no vemos todas las series que hay en antena y por desgracia, 24 es una de ellas. Ningun editor la ha visto entera para poder hablar de ella con propiedad.
Aun así, intentaremos hacer algo, lo prometemos.
interesante
Nadie podra suplir a Jack ¡Nadie!...
y menos despues de los ultimos 5 capitulos XD madre de amor hermoso!! XD se me salia el corazon
Puff 24, yo creo que la deje sobre la 3 temporada, por los horarios horribles de A3 y porque sólo de ver correr al tío ya me estresaba....Aunque eso si, la primera temporada, que es de la que mejor me acuerdo, fue magnífica. SPOILER (para el que no haya visto ni un capítulo) Supongo que en la última temporada acabaron hasta con el apuntador...
Por fin veo a gente que salta por el delito que han cometido con no mencionar nada del final de 24; estoy hasta las pelotas de tanta sobrevaloracion de Lost, pero lo que mas fuerte me parece es que esta por parte de los editores, cuando su trabajo es el informar y no el contarnos lo mucho que aman a Lost, es la primera vez que veo esto y ya me censuraron anteriormente por defender que 24 se merecía un lugar en este blog, pero aqui solo se defiende a capa y espada el fenomeno Lost.
No se si sabeis lo que es un "troll", normalmente se emplea en el campo de los videojuegos, y se dice de alguien que defiende con total irracionalidad algo, pues bien, es lo que se me emplea aqui, la mayoría son unos "trolls" de perdido, a la que la argumentacion valida es que ha enganchado a mucha gente y es un fenomeno mundial, sin ponerse en duda su calidad como producto.
Despues de ver esta entrada era lo qu me quedaba por ver. Un aplauso.
En la variedad esta el gusto. Yo soy un lostie como el que más y aun me siento huérfano tras el final de la serie, pero ya tengo algo de saturación de noticias sobre Lost.
Sin embargo tambien soy ultrafan de 24 a muerte y no se le está dando la relevancia que se merece.
Aun no he visto la octava porque me planee revisionar las 7 anteriores antes de ponerme con la última, en plan homenaje.
PD: Creo que me apunto Fringe para este verano, le tengo ganas..
El único troll aquí eres tú, y es que por si no lo sabes, vayatele no deja de ser un blog, en el que escriben e informan de lo que les gusta, siguen y les da la gana.
A mí los que me tocáis las pelotas sois los fans de 24 que para pedir que se le haga caso tenéis que venir a faltar el respeto a otras series y a sus seguidores. Superadlo ya, Lost se ha acabado, 24 también, y la primera ha tenido más repercusión que la segunda. Punto pelota.
El tema de cual es mejor ya es subjetivo. Para mí gusto Lost supera con creces a la repetitiva 24, pero como es cuestión de gustos, no me verás en la noticia de 24 pregonándolo como la máxima verdad absoluta. A madurar joder
BREAKING BAD!!!!1!!1uno!!
Breaking Bad si que es una autentica serie revelación. Es un pedazo de drama en todo los sentidos, la lastima es que haya abandonado demasiado el tono de humor negro con el que comenzo, pero toda la serie raya a un nivel muy alto de calidad. Excelente fotografia la de la serie, con una grandisimo Bryan Cranston, que si bien nos dejo un papelon comico como el padre de Malcolm, aqui nos entregue una ataraxia propia del mas puro sabiol. Impresionante dialogos entre el traficante y el. Me quito el sombrero ;)
-- editado por última vez a las 22:57
Supongo que no has visto los 3 ultimos capitulos, porque el humor negro que hay ahi metido es brutal....El capitulo en el hospital....y el de la mosca......Si eso no es humor negro....esas situaciones....En fin, no cuento nada por si alguien no los ha visto aun. Breaking Bad es ahora mismo un joya!
Si los he visto, todos a día de hoy, y por supuesto que me descojone con lo de la mosca, pero como los primeros capitulos de la primera temporada, nada en humor negro, que por supuesto los sigue teniendo, pero en menor medida, una gran serie donde las haya.
¿Y donde estan tambien las tres series para suplir a The Wire?, ¿y las tres para suplir a los Soprano?
Breaking Bad, para mi gusto, junto con Dexter son 2 series que me completan el año. Puesto que cuando acaba una, empieza la otra. Si a esto le sumamos en veran True Blood. Tengo la triada perfecta para pasar el año de lo más entretenido.
En serio, Breaking Bad está en muy, pero muy buena forma.
Fringe no defraudará a nadie,pero Lost es insustituible... Doctor Who está en mi lista pero tengo otras series ya bajadas que me llaman más la atención.
Que pena que haya acabado ya Fringe,hasta septiembre falta muuuucho...
Para mi Dexter es una de las mejores series que hay para ver, después de superarse en su 4º temporada, la 5º puede ser de escandalo. Fringe, gran serie.
Deje Fringe al terminar la 1a temporada por acumulacion de series, pero una vez acabada Lost sera mi racion de "cosas raras" cada semana. Hasta la temporada final de Dexter habra que ver algo, y el señor Walter Bishop ( grandioso John Noble ) es un personajazo de cuidao!
Del GRAN FINAL de Fringe solo puedo decir una cosa.... [¿spoiler? xD)¡que viva el castaño! :/~~~~~~~~~~~~~~~~(/¿spoiler?)
Con Treme no se si ponerme... me esfuerzo con las series de la HBO para no perder el nivel "seriefilo" XD pero me aburren sobremanera.
Yo también me sumo a lo de viva el castaño ;-)
Yo añadiría: Hay que ser tonta para cagarla así xD
Qué gran final :D
Calificar Fringe como serie de ciencia-ficción es un insulto a la ciencia. Es como los comics de DC hace décadas, en que Lex Luthor con un tubo, un muelle y una lintena mandaba a Superman 1.000 años en el futuro. Que los protas usen cablecitos y aparatos eléctricos no significa que sea ci-fi, porque la mayoría de sus teorías son auténticas cagarrutas mentales anticientíficas. Eso sí, dejando eso al margen, no es mala serie.
¿Ciencia ficción?
The Twilight Zone
Todas aprendieron cómo hacer una serie de ciencia ficción de ella. Aunque la motivación para hacer ciencia ficción de TTZ fuera otra
Me acabo de dar cuenta...la película en la que hacían el comentario sobre Los Soprano era Forgetting Sarah Marshall!!
Un empleado del hotel le decía a Peter (Jason Segel) algo así como: Tienes que superar lo de Sarah, es como Los Soprano ¡Se ha acabado, búscate otra serie!
Gracias! Es verdad! ahora que lo dices ya me acuerdo de la escena.
-- editado por última vez a las 00:40
Yo soy una nostálgica y estoy viendo Lost desde el principio... Lo sé, estoy enferma pero es que me siento vacía!
Me apunto Fringe y Breaking Bad por los comentarios, y también tenía pensado empezar Dexter... Creo que me va a faltar tiempo este verano!
"Doctor Who" me parece tan fabulosa e imaginativa que siempre he encontrado curioso el rechazo de algunos ante ésta; para los reacios recomiendo echar mano de episodios "tótem", esos que tras verlos te das cuenta que has visto televisión de alta calidad (como ver 4x10 "Hush" de Buffy), a ver si se produce eso de "vi el epi X y me enganché". Recomendados (en VO, por favor): 1x08 "The Empty Child" y 1x09 "The Doctor Dances" (epi doble), 2x04 "The Girl in the Fireplace", 3x08 "Human Nature" y 3x09 "The Family of Blood" (otro doble) y 3x10 "Blink" (posiblemente best of the best y en el que menos se necesita conocer algo de la serie). Y mejor no pongo más.
"Fringe" estuve a punto de dejarla en la primera tempo por tanto epi procedimental que interrumpía la supuesta trama. Afortunadamente el tour de force los últimos de la 1ª continúa en la 2ª, en la que ha habido menos "relleno" y la trama ha cogido fuerza, haciendo que la serie suba muchísimos enteros y dejando un mono gigantesco a los que esperamos a la 3ª temporada.
Y aprovecho para hacer dos recomendaciones de una series ya desaparecidas; "Farscape". Magnífica serie de cifi que cuenta entre sus muchos alicientes con unos magníficos personajes, entre ellos el grandísimo John Crichton, que junto a la hermosa, sensual, vulnerable, dura, peligrosa Aeryn Sun, forman una de las parejas con mayor química que se hayan visto en el ente catódico.
Y otra cancelada, "Firefly", que únicamente tuvo 14 epis; dado su nivel de calidad, personajes, diálogos, interpretaciones... la cosa es delirante (claro que considerando el tipo de televisión que mi progenitora disfruta... sí, me lo creo todo).
-- editado por última vez a las 00:03
Caramba Lorus, compartimos gustos al 100%!
Las grandes mentes tienen gustos afines ^_^
Por cierto, es divertidísimo ver como con el transcurso de las temporadas Crichton está cada vez más mal de la cabeza bwahahahaha!!!
Oh, sí, fantàstica la deriva delirante de su relación con Scorpius (bueno, y con la realidad en general XD). ¡Qué grande esa serie! Me encantaba esa mezcla de convenciones del género con unos protagonistas diferentes, nada planos, no precisamente heróicos ni perfectos (menuda paaanda)... ¡Les echo de menos!
Pues yo me quedo con Weeds antes que con Breaking Bad,eso de que no habrá nada que sustituya a Lost etc.. es de risa a ver si ahora no puden salir series que dejen a Lost como una serie que apuntaba maneras y se quedo en eso apuntando XD,otra cosa es que a cada uno le quede un recuerdo mejor o peor de la serie,como dicen creo que teneis muy idolatrada Lost,el feneomeno Fan es lo que tiene.
Lo de "Los Soprano se ha acabado, superalo" es de "Paso de Ti" o en U.S.A "Forgetting Sarah Marshall" xD Buenisima jajajaja xD Eso lo dice el Hawaiano ese enorme que parece un bebe gigante...Vaya Crack xD
P.D : YO quiero ver Fringe este verano...Pero creeis que deberia verla sin haber visto ningun episodio (o practicamente ninguno) de Expediente X...Quiero ver las dos..¿Cual deberia ver antes?...mmmm..
Empieza por la que quieras, pero Expediente X has de verla.Si o si.
Sinceramente nada, nada podra igularse a LOST es una serie única y q logra engancharte como ninguna otra
pues que quieres que te diga, pero a mi Fringe me ha enganchado muchisimo más que Perdidos en sólo una temporada y dos capitulos que llevo de la segunda..
Yo me vi la primera temporada seguida de Fringe, y como ya me habían comentado que a partir del cap.9/10 mejora, tuve paciencia y en efecto mejoró. Ahora me queda la segunda, pero estoy terminando de ver alguna otra, antes de empezar a verla, aunque me como las uñas.... En fin, yo creo que no es comparable Lost y Fringe u otras, son diferentes y son buenas todas por igual, sólo que algunas enganchan más que otras....
Pues vas a alucinar con lo que te queda... El peor capítulo de la segunda temporada es mucho mejor que el mejor de la primera...
Ah, y no olvidéis que el 2x11 es en realidad un episodio de la primera temporada. Aviso para que no flipéis cuando veáis cosas raras xD
No he visto ninguna de esas series por falta de tiempo, quizás en verano me enganche a alguna nueva. Sin embargo, si dicen que es para sustituir a Lost porque se parecen, esas seguro que no las veré después de decepcionarme su final.
Fringe es ciencia ficción de la buena, el unico problema són los 9 primeros episodios que són demasiado procedimentales, pero en el episodio 10 la serie mejora de forma exponencial, todos los misterios són resueltos de forma sublime quando toca y los finales de temporada són espectaculares. En la serie nos encontraremos personages geniales como el doctor Walter Bishop, un doctor franquenstein moderno con toques de locura y genialidad en partes iguales.
Doctor who es otra de mis series favoritas, pero es una serie que cuesta mucho engancharte ya que empieza de forma muy floja, yo recomiendo empezar con el mejor episodio como me paso ami 3x10 "Blink" es un episodio sublime escrito por mofat (quien ahora en la temporada 5 lleva la serie) que te engancha.
Por último treme me apetece mucho verla por la musica, si la banda sonora és la mitad de buena que californication creo y espero que me atrape.
Estoy totalmente de acuerdo con todas las recomendaciones, tanto las del artículo como las de los comentarios, pero....¡¡¡¡nadie va a recomendar Sons of Anarchy?!!! Con solo dos temporadas ya va camino de una p..a obra maestra!
He dicho! xD
Saludos!
La primera (Fringe) está muy por encima de las otras dos :)
Yo también recomiendo Mad Men, aunque nada tiene que ver con Lost y otras de Ciencia Ficción, pero se disfruta desde principio a fin.
Esto tienes mas comentarios que el Twitter de @chavezcandanga Me voy por Fringe la segui desde el principio y si podría hacernos olvidar por momentos a la gran Lost
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect