'Treme' tendrá una cuarta y última temporada

Síguenos

Esta vez parece que sí que se han dado prisa por renovar la serie de turno. Esta noche HBO estrenará la tercera temporada de esa gran serie llamada ‘Treme‘, en la que se sigue a un grupo de habitantes (algunos músicos, otros no) de uno de los barrios más conocidos de New Orleans. David Simon, cocreador de la serie, aseguró anoche que la cadena ha renovado ‘Treme’ para una cuarta y última temporada (o una temporada 3.5, según cómo se mire).

El tema es que ‘Treme‘ está renovada para esta última temporada pero esta será más breve, de hecho se dice que tendrá solo entre cuatro y seis episodios. Esto suponemos que se aclarará cuando HBO emita el comunicado oficial al respecto. Así que parece que David Simon se ha llevado el triunfo en las negociaciones con la cadena, ya que hace un año ya declaró que su plan sería que la serie terminara en la cuarta temporada.

Claro, habría que ver hasta que punto esta temporada “acortada” es decisión de Simon o de HBO. A HBO, sin duda, le vendrá bien esta temporada acortada, ya que pese a ser una de esas series aclamadas por la crítica y su poco público, no deja de ser muy minoritaria incluso para los estándares de la cadena. Sea como fuera, yo me alegro de la decisión, así volveremos a tener otra tanda de episodios de casi una hora cuya música es sensacional.

Vía | TVLine
En ¡Vaya Tele! | ‘Treme’ terminará en la cuarta temporada, cuando Simon quiera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios